Resultados de búsqueda

  1. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    La moham ram,con los mismos dias que la mandarine, y las dos juntas
  2. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    Cream mandarine 33 dias floreciendo y unos 30 cm ya empiezo a regarla con floracion ata organics bloom_c
  3. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    Hola a todos, hola farimini,muy buena pinta esas plantitas tio,a ver si tienes suerte con la mandarin, y la magnum, que a mi me salio mal :(. Os dejo unas fotillos de la crem mandarin que va estirando y floreciendo, a pesar de que no es muy voluminosa, pero algo sacaremos,y la moham ram que si...
  4. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    Moham ram,no auto un mes
  5. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    Cream mandarine tiene un mes
  6. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    Hola,después de unos dias voy a actualizar un poko esto,continúa el mal tiempo,y solo pillan sol a ratos,y los dias que no llueve :( pero bueno..la magnum ya no la tengo,era absurdo...ya que se quedo pequeña y ocupava sitio...la cream mandarine tiene un mew,y empieza a florecer,no ha crecido...
  7. J

    Nuevo en esto.

    Mira ilogic yo llevo unos años plantando y he tenido y he tenido triunfos y derrotas jajajaja. Mi consejo o por lo menos lo k yo hago es poner la semilla directamente en la tierra y me despreocupo,y como dice el compañero en una semana,diez dias ya la tienes,no se te ocurra rascar la tierra por...
  8. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    Hola compañero de momento no la he arrancado pero que lo acabere haciendo creo que ha sido problema genetico fijate en las dos primeras hojas son redondas!!! D todas formas no tiene porque salir mal la tuya esto es una lotería :)
  9. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    La nueva sugar gum y la mandarine
  10. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    Bueno a pesar que sigue el mal tiempo... :( mas o menos todo va bien os po presento la sugar gum!! Hoy es su primer dia,la otra foto es la crem mandarine,tiene 22 dias y le di su primer riego con un poco de atami organic growt-c es el que siempre he usado,todo y que crecimiento solo le dare un...
  11. J

    Cream mandarine 3g y mohan ram feminizada

    Muy buen seguimiento yo tengo lo mismo me kedo a ver k tal,pasate por el mio si quieres yo tengo ganas de esa sugar gum
  12. J

    sustrato auto

    Mirate los nuevos sustratos para autos yo lo vi tarde pero lo habría usado creo que es d canna o hay varios,yo uso composana con algo d humus. Un saludo
  13. J

    seguimiento cream mandarine y mohan ram-sweet seends

    Veo k todo t va bien y casualmente tenemos plantado mas o menos lo mismo pasa por mi seg y veras... La sugar gum yo tb la puse debe estar a punto de salir y a mi gusto promete mucho una auto sativorra y dulce... Tengo fe en ella :p
  14. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    La magnum ke ya os digo k esta semana puede ser ke la arranque a ver k hace....
  15. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    Bueno os dejo unas fotos la 1a es la cream mandarine y lq 2a la moham ram las dos unos 19 dias van muy bien y la 3a es la magnum k komo siga asi le keda poko,cuando salga la sugar gum ya la vereis
  16. J

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    Bueno,primero gracias a todos por opinar,voy a refrescar un poko el tema,despues de unos dias d nuves y lluvia todo va mas o menos bien la unica es la magnum deforme,que le doy de vida hasta que salga la proxima revista y me regale unA auto...y la novedad es una sugar gum que compre y ya estara...
-