Resultados de búsqueda

  1. Rubio_Owned

    Help me, ¿que provoca esto?

    Hola, bueno a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Tengo una planta madre y en las partes medias, bajas, y puntualmente en las partes de arriba, salen esta especie de semilla en bráctea, he mirado y revisado la presencia de flores macho o plátanos y no he detectado nada. El cultivo...
  2. Rubio_Owned

    ★ Ganadores Foto Del Mes Sweet Seeds® ★ [Febrero 2020]

    Yo creo que no has entendido mi mensaje, o lo has malinterpretado, solo quería trasmitir que la dificultad técnica de una foto también es valorada pero también una foto original que puedas hacer en 1 minuto de imprevisto sin planear nada, si lees mi mensaje me hubiese dado igual quedarme fuera...
  3. Rubio_Owned

    ★ Ganadores Foto Del Mes Sweet Seeds® ★ [Febrero 2020]

    Como dice @Sweet Seeds Apolo, mi foto que es un apilado son 115 fotos montadas, 3h para fotografiar y otras 5 horas de edición, para que veáis el trabajo que tiene detrás esa foto, el tamaño es de 23470x4577pixeles, puedes aumentarla hasta el infinito casi y no pierde calidad, lo que pasa que el...
  4. Rubio_Owned

    CANNABIS SCIENCE: BOX³ LED+LED+HPS

    Buenas, nueva actualización de box al cubo. BOX1: Armario de 100x100x200 con 21 Leds y una potencia de 600w conectados de manera mixta SERIE/PARALELO. 4 Citizen CLU48-1212 2700K CRI 97 9 Citizen CLU48-1212C4 4000K CRI 97 8 CLU04H-40/85-PRB Bueno en el box1 ya lo corte semana pasada...
  5. Rubio_Owned

    CANNABIS SCIENCE: BOX³ LED+LED+HPS

    Hola Zintxo, yo sigo de pruebas, por lo que tengo que ver el resultado y aumentar o disminuir la potencia, corte ayer el box 1 y tenía muy buena pinta, pero piensa también que los leds los corro a muy baja potencia por lo que realmente son 600w muy bien repartidos, lo que si me dado cuenta que a...
  6. Rubio_Owned

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Hola CPU, esto ya cuadra mas jejeje, sí que ganaron algo más de peso se veía en las fotos que las FCF darían algo más, aun así creo que sí que conseguiste una buena cosecha, además creo que le has dejado tiempo suficiente como para decir que sí que están bien secas, un saludo y felicidades por...
  7. Rubio_Owned

    Montar LED COB o comprar ya montados

    Hola, pues no se tu experiencia con ellos, yo estoy muy contento con ellos, al menos con las unidades sueltas de los cobs, pues yo he comprado 42 leds y 42 holders y a parte de ajustarme el precio de cada unidad, el envió y empaquetado ha sido correcto, hice dos pedidos y en uno creo recordar...
  8. Rubio_Owned

    CANNABIS SCIENCE: BOX³ LED+LED+HPS

    Gracias Fran4a0 :p, pues bienvenido compa y un saludo;).
  9. Rubio_Owned

    CANNABIS SCIENCE: BOX³ LED+LED+HPS

    Si la foto esta echa intencionadamente a la mosca de suelo, pocas veces puedes fotografiar algo así, se quedó hay atrapada y me molo la foto. Quería recortar la foto para que fuera más o menos así, pero al final la deje tal cual esta arriba.
  10. Rubio_Owned

    CANNABIS SCIENCE: BOX³ LED+LED+HPS

    Muchas gracias amigo, un saludo.
  11. Rubio_Owned

    CANNABIS SCIENCE: BOX³ LED+LED+HPS

    Buenas, nueva actualización de box al cubo. BOX1: Armario de 100x100x200 con 21 Leds y una potencia de 600w conectados de manera mixta SERIE/PARALELO. 4 Citizen CLU48-1212 2700K CRI 97 9 Citizen CLU48-1212C4 4000K CRI 97 8 CLU04H-40/85-PRB Bueno en el box1...
  12. Rubio_Owned

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    Hola, Si claro, yo creo que no he dicho lo contrario, pero me gusta ver seguimientos lo mas verídicos posibles, creo que nos lo merecemos todos. El que entienda un poco de cannabis, sabe que resultados/rendimientos de más de 0,85gr/w son muy pero que muy difíciles de conseguir con sodio...
  13. Rubio_Owned

    I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

    ¿Pero no tenías 15 en método tradicional? 25 plantas bajo 600w 935g, claro claro, lo siento pero no me creo tus pesajes, además que se ve que hay más de 30 plantas en esa sala, que están floreciendo al mismo tiempo, en todo el seguimiento no has enseñado nada que me haga cambiar de opinión, no...
  14. Rubio_Owned

    CANNABIS SCIENCE: BOX³ LED+LED+HPS

    Quería que se pusiera a buscar algún conversor para que lo entendiera y dijera que si sabía binario, luego un sencillo problema de subneteo para confirmarlo, xD. PD: Ya que si supiera binario hubiese entendido la última frase en hexadecimal y la hubiese traducido, no contestado en binario con...
  15. Rubio_Owned

    CANNABIS SCIENCE: BOX³ LED+LED+HPS

    Hombre la verdad que la ortografía y la lengua española no es mi fuerte, siempre está bien aprender y saber dónde está mal escrito, en el grado superior también me marcan muchas tildes que no pongo y alguna que otra falta de ortografía, pero bueno cuando algo se te da mal se te da mal, y no me...
  16. Rubio_Owned

    CANNABIS SCIENCE: BOX³ LED+LED+HPS

    Estoy usando el nitrógeno de bionova a 7ml/10l y la verdad que estupendo ya está todo compensado a ver qué tal arrancan en floración pero el box2 no pinta nada mal.
  17. Rubio_Owned

    CANNABIS SCIENCE: BOX³ LED+LED+HPS

    Hola ign, si son por disipación forzada para mí la segunda mejor opción de refrigeración de leds, ya que los enfrió directamente con el aire del exterior y expulso el aire caliente hacia el cultivo, así subo un poco la temperatura en el armario para ayudar a la transpiración, tanto del suelo...
  18. Rubio_Owned

    CANNABIS SCIENCE: BOX³ LED+LED+HPS

    Buenas, abro un nuevo seguimiento "box al cubo", donde voy ir manteniendo un seguimiento triple. La idea es poder ver diferentes configuraciones con algunas características comunes, utilizar la misma variedad en los tres espacios, y ver los distintos resultados. Cambie hace poco a leds por...
  19. Rubio_Owned

    ¿Recomiendan cambiar de Sodio a LED?

    Cierto IGN, no caí en eso jejeje, sí que como apoyo para las partes más pobres donde no pegue bien el sodio estaría muy bien planteado, y no tendrías que gastar tanto dinero, así los pruebas y apoyas el sodio, y te quitas el gusanillo de usar leds jejeje, pero te digo que los leds...
  20. Rubio_Owned

    ¿Recomiendan cambiar de Sodio a LED?

    Hola pirlos, de 500 a 700€ el 1,44m2 mas o menos, incluso mas si deseas mayor eficiencia, es una inversión importante, si no tienes problemas de consumo electrico o temperatura ni me lo plantearía, yo uso LED ahora mismo después de muchos años con sodio, las dos iluminarias me gustan, el Sodio...
-