Resultados de búsqueda

  1. A

    Sobre podar y crecimiento

    no le quites ni un pedazo en crecimiento. si lo haces solo seria la parte re arriba, dale buen nitrogeno orina con agua.
  2. A

    como las ven

  3. A

    COMO LA VAN VIENDO??????

    solo vigila q no tenga malos insectos. dale un poco de nitrogeno, un opoco de orina con agua. tres litros de agua. bless
  4. A

    Manchas marrones en el medio de la hojas!

    dale nitrogeno rapidoo. puedes mesclar orina con tres litros de agua buena.
  5. A

    como ven mi maria mi primer cultivo!!

    dale un poco de nitrogeno, puedes mesclar orina con tres litros de agua. si le das buenos nutrientes cuando esten en floracion si son nenas. procura no estresarlas para q sean nenas.
  6. A

    planta brote de de 5 puntas k especie es

    dejala, por hay en cuatro meces se revela su sexo. si la alimentas bn en dos u tres.
  7. A

    como podar las yemas

    eso brother cortale las primeritas hojas de arriba las mas peque. si puedes dale bn nitrogeno. orina con tres litros de agua, bien graduado. con una ves q le eches estara bn o 2 a la semana. http://www.facebook.com/blessxrapdiego
  8. A

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato

    no les des luz hasta q no salga la plantita. cuando salga pon el foco bn retirado. 15 u 20 cm. les puedes dar las 20 horas de luz en crecimiento. el floracion les das 11 u 12. te dejo mi lik de face si quieres otros consejitos brother http://www.facebook.com/blessxrapdiego
  9. A

    SEGUIMIENTO 4 AUTOS INDOR

    dale nitrogeno. orina con agua, un poco le ara muy bn... bless
  10. A

    IONIZADOR, FUNCIONA???

    esta bien contal q puedan recibir buen aire nuevo, esta bn
  11. A

    Problema hojas caidas

    u. guardar agua en un recipiente, varios dias para q se mejore de el fluoor. el agua estara mejor separada
  12. A

    Problema hojas caidas

    dale buen nitrógeno, puedes acumular un poco de orina con tres litros de agua. esto les sera de buena respiracion de la raiz
-