Resultados de búsqueda

  1. E

    mi primer cultivo en interior,...

    ola cerberos, yo dsde qe germine las semillas a mi me dijo l tioo del grow qe pusiera un fotoperiodo de 12/12, y ace un par de dias fui a la casa de u colega y tiene 2focos de 400w y el tmbien lo ace asii desde qe germina asta qe florecen solo un fotoperiodo de 12/12 y la ierba sta muii buena y...
  2. E

    mi primer cultivo en interior

    yo tmbien veo logico lo qe dices tuu 18/6 y luego 12/12 pro sqe ya nose qe pnsar ya qe e stao consultando y ablando con amigos y e ioo avr un interior de un colega y resulta qe tmb lo ace asii 12/12 solo un fotoperiodo y las niñas stan muii uapas ya qe sta s la primera cosecha lo are asii tal y...
  3. E

    mi primer cultivo en interior

    sii pero alo qe yo digo es qe el del grow me dijoo qe dsde qe nacieran asta qe florezcan 12/12 x eso pregunto si sta bien asii desde el principio o no.. y no qiero qe florezcan las peqeñitas espero tu respuesta gracias fanokas
  4. E

    mi primer cultivo en interior

    el foco sta puesto a 12/12 alguien podria dcirme si stan asii bien.....¿? gracias a todos y BUENOS HUMOS
  5. E

    mi primer cultivo en interior

    gracias cocolu x tu ayuda me a servido de muxo, ya qe no entendia muu bien el foro
  6. E

    mi primer cultivo en interior,...

    buena gente, os explicoo como lo tngo montaoo; tengoo unn armario de 70x70x1,70 con un foco de 400w de sodio, un extractor, ventilador bastante buenoo y grande, de temperatura creo qe s la adecua de minima sta entre los 15ºy17º y maxima 24ºy26, el sustrato qe stoy usando es universal con perlita...
  7. E

    mi primer cultivo en interior

    :mrgreen:
  8. E

    mi primer cultivo en interior

    buena gente, os explicoo como lo tngo montaoo; tengoo unn armario de 70x70x1,70 con un foco de 400w de sodio, un extractor, ventilador bastante buenoo y grande, de temperatura creo qe s la adecua de minima sta entre los 15ºy17º y maxima 24ºy26, el sustrato qe stoy usando es universal con perlita...
  9. E

    seguimientoo en armario en balcon

    olaa... la vrda esqe te lo as currao bien , las niñas tienen muy buena pinta, espero qe te siga bien.... BUENOS HUMOS
  10. E

    DUDA IMPORTANTE URGENTE FUMAR HONGOS

    lo qe as exoo es de locos, yo no me la jugaria d esa manera cada unooo ace lo qe qiere pro no merece la pena x un poco de ierva.,
  11. E

    minicultivooo interior artesanal. verlo y dcirme

    ola a todos esta es la primera vz qe ago un interior y necesito saber cuantas oras les debo dar pa no qemarlas. tngo 5 dntro dl interior y stoy exandole rizotonic qe fue recomndado por el del semilleroo.. alguien me puede dcir las oras qe debo tenerlo puesto l foco...¿? yo stoy dandole de luz...
  12. E

    Que paso es se volvió macho ???

    no se ve bien pero para saber si es machoo le salen unas bolas negras n las ramas, si tiene bolas negras s machoo si no le pasa naa creoo yo vmos
-