Resultados de búsqueda

  1. fuma ganja

    le queda mucho??

    pues eso dcirme aver si le queda mucho o que,,por que ya tiene casi todos los pelos marrones...
  2. fuma ganja

    como van mis chicass?

    como van tirando mis chicass?(FOTOS) pues eso como las veis?la verde mas claro,me la dio un amigo el otro día y no se nada de ella, sabéis si podría ser auto o algo?
  3. fuma ganja

    como va tirando?le falta mucho para mostrar el sexo?

    pues eso,como veis que va tirando la planta?aun no a mostrdo el sexo tardara mucho?ay alguna forma d ``forzarla´´ a mostrarlo?un saludo
  4. fuma ganja

    q coño es esto??¿¿ xD

    bueno aver si alguien me puede decir por que coño tiene esta forma las hojas de la planta xDD,marihuana es seguro por que e sacado varias plantas de esas mismas semillas.
  5. fuma ganja

    por que le sale esto?¿

    hola,pues no se por que a mi planta le han empezado a salir unas manchas como si se estuviera secando,os dejo unas fotos para que veáis lo que os digo. saludos y gracias de antemano.
  6. fuma ganja

    que le pasa a mi pequeña?¿?¿

    hola pues eso que una de mis plantas de repente se ha empezado a secar y no se por que,por que tengo 2 mas en las mismas condiciones y están bastante bien..os dejo unas fotos de la que se esta secando y las otras 2.
  7. fuma ganja

    como veis que va mi pequeña?

    hola,soy muy novato en este tema y quisiera que me ayudarais aver como veis que va mi pequeña. salu2.
-