Resultados de búsqueda

  1. T

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    Vendo material de cultivo todo con un cultivo de uso menos el extractor sodeca que se uso antes para otras cosas balastro 400w + casquillo + 2 easyroller + bombilla 400 w con 3 mses de uso por 40 euros balastro 400w + reflector cooltube + 2 easy roller + bombilla 400w medio cultivo de uso 60...
  2. T

    Floracion con guano de murcielago

    Buenas Me he iniciado en un cultivo y tengo unas dudas sobre el fertilizante que usar, en la fase de crecimeinto he pensado en usar tiestos de 11l con arena allmix y no fertilizar, ( 1 mes de crecimiento) y en floracion he pensado en usar guano de murcielago solamente, estaria bien? o seria...
  3. T

    Ayuda con temperatura

    Tengo el armario con un foco de 600w , intraccion de 200m3h y extraccion de 460 m3h, conectado las 12 horas que estan encendida las luces, visto que la temperatura no baja de 32º he decidido en comprarme un aire acondicionado portatil de esos tipo pinguino. Me pregunto como deveria hacer...
  4. T

    Variacion del Ph

    Buneas gente, pues eso mi pregunta es si es posible que el ph del agua varie segun el dia? Saludos y gracias.
  5. T

    Problemilla con mi cultivo

    Hola, lo primero desear a todo el mundo un feliz 2011, ya que para mi la entrada no empezo muy bien, cuando llego a mi casa me encuentro a mis plantas chunguisimas. Tengo un cultivo de 1m2 con 5 plantas white widow con un 1mes en flora, presentaban algunas hojas amarillas pero de repente de un...
-