Resultados de búsqueda

  1. coco

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    hola !!! Las autos necesitan mas horas de luz ,no se si te funcionara ......
  2. coco

    hola !!! pásate por cualquier cultivo ,del jefe scrasfi y aprenderás mucho .

    hola !!! pásate por cualquier cultivo ,del jefe scrasfi y aprenderás mucho .
  3. coco

    CRUZANDO GENÉTICAS; lacón con grelos.

    Jefe !!!!! Que fotos ,y que monas se ven .casi lila .y llenas de resina . un abrazo !!!!!
  4. coco

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    hola !!!! Mientras que son peques es normal que la raiz ,no toque al agua ,Hidratalas por encima ,con un spray ,yo ademas las tapaba ,con un plástico transparente
  5. coco

    k pasa si se fuma con oidio?

    El oidio ,son hongos ,lee lo que te pueda pasar . Pero se ve a la legua ,que la planta esta malita . Lo mas probable es que cuando se lo cuentes al medico ,dira .... que es eso suerte !!!!
  6. coco

    Como Hacer Esquejes

    Hola !!! Si que estas a tiempo ,siempre que la planta no este en flor ,se puede . Suerte
  7. coco

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    ohhhh que bonitas !!!! :)
  8. coco

    Q la pasa?

    Buenoo ,pues yo te digo ,otra cosa ,quita los platitos de debajo de las macetas ,el agua tiene que correr ,y no estancarse . Saluditos jefe scrasfi !!!!
  9. coco

    secado, por dj short

    hola !! hay gente que manicura una vez cortado ,y hay que manicura cuando la cortas. Para gustos colores .Yo manicuro una vez cortado ,asi ayudas a que se seque antes ,y ves si hay algun vichito !!! suerte ;)
  10. coco

    TIPOS DE HONGOS Y SOLUCIONES

    Creo que tienes oído !! el mal de la humedad .Mira por el foro .hay soluciones .
  11. coco

    mirar el vídeo el que vaya a la montaña ,tanto a correr ,como en bici

    Jefe va para ti tambien !!! no te enfades .......;)
  12. coco

    se acercan los carnavales...

    Marrano :p
  13. coco

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    ohhhh !!!! me alegro muchisimo por ti ,se que era una de tus preferidas esa berry . saluditos !!!
  14. coco

    Ya va el chatttttt

    Pues no !!!! hace mucho que no funciona !! seguiremos esperando ,jajajajajja:p
  15. coco

    cheap thrills

    Que decir de tus flores !!! Esa bilbo es monisima ,supongo que debe de venir de Sevilla ,jajajja!!! Cuando te la fumes piensa en todos nosotros ;)
  16. coco

    PCK x OTH

    jefe !!! esta mañana he creído verla por face ,a sido vista y no vista !!!! jajajjajaja Monisima menudo arbol ,y eso que aun falta para navidad ;) un beso !!!!
  17. coco

    Fotos

    Nena antes de escribir el mensaje ,justo arriba ,veras que al lado de la carita sonriendo ,hay es donde tienes que poner la foto !!! te pone imagen :)
  18. coco

    gigante te la dedico jajjajjaja

    gigante te la dedico jajjajjaja
  19. coco

    cheap thrills

    Holaaa jefe !! Que decir de tus flores !!! pues que vaya genéticas ;) Seguiré viendo las crecer !!! :) bueno florecer jajajajja
-