Resultados de búsqueda

  1. L

    Indoor 2 ciclos, halogenuro 250, Sodio 400

    Bueno este es mi indoor y voy a hacer un seguimiento por semana. Las geneticas son Ice Kush y Thai Pñus floreciendo, junto a una paragua que tiene cropping. Y la con la que me surge esta duda, esa paragua es de una tanda de semillas que salieron de una planta hermafrodita, y de las cuales tengo...
  2. L

    Indoor 2 ciclos, halogenuro 250, Sodio 400

    Bueno este es mi indoor y voy a hacer un seguimiento por semana. Las geneticas son Ice Kush y Thai Pñus floreciendo, junto a una paragua que tiene cropping. Y la con la que me surge esta duda, esa paragua es de una tanda de semillas que salieron de una planta hermafrodita, y de las cuales tengo...
  3. L

    Seguimiento TOP 69/ Sweet Dwarf Argentina

    Bueno el Viernes me llegaron las semillas, termine poniendo en agua 12 horas, 2 Top 69, una Sweet dwarf y la Haze Mist. Despues las pase a tierra, en tiestios de 6.5 litros. Hoy Asomaron una Top y la Sweet. Espero que para mañana asomen las otras 2, mi duda esta en la Haze, por que me dijeron...
  4. L

    Mi Armario indoor, opiniones!!

    Bueno en unos dias me llega el pedido que le hice a pitt y arranco con mi cultivo, en un principio iba a ser exterior, pero consegui un sodio phillips de 150 y arme este indoor, que estoy probando con unas semillas de un prensado, unas paraguayitas, las deje un tiempito en agua y ahora las puse...
  5. L

    Semillas de la abuela verde

    Alguien compro en este lugar? Acabo de comprar por Western Union algunas semillas y quisiera saber si alguien me puede dar confianza de este lugar.
  6. L

    Duda. Autoflorecentes

    Estaba pensando comprar unas semillas autoflorecentes, soy de Argentina. Pero queria saber si estas plantas despues de florar mueren, osea despues de estar listas para cosechar si mueren. Por que comprar 5 semillas, a precio euro esta caro aca, no quiero gastar ese dinero y que sirva para una...
  7. L

    1era vez - Novato - Dudas

    Ha pasado un mes desde que empeze el cultivo en exterior. Quisisera saber que especie es.. creo que a esta altura tendria que estar mostrandose el sexo.. Asi estaba hace una semana Uploaded with ImageShack.us Estas son sacadas recien, hace una hora Uploaded with ImageShack.us...
-