Resultados de búsqueda

  1. M

    Hojas Caidas.

    Hola como va? SI tal cual, la mejor descripcion es esa "como garras" o toman forma de "banana" doblandoce al medio y para abajo!. Yo tengo las mismas dos dudas, si es exceso de riego o de fertilizante (yo si las fertilizo). Hoy voy a ver si consigo un medidor de PH para sacarme la duda del...
  2. M

    Hojas dobladas al medio

    Hola amigos. Como estan? Denuevo molestando por aca. Quisiera quisiera ver si me pueden ayudar con este tema. Les recuerdo, tengo 3 plantas (sembradas en agosto) las cuales, veo varias hojas (en algunas mas en otras menos) que se "doblan al medio hacia abajo". Nose bien como describirlo, seguro...
  3. M

    Primera cosecha. Etapa floracion. Muchas Dudas!

    Perfecto señores, muchas gracias por los comentarios. Biologo, voy a prestar mas atencion en las horas de luz/oscuridad. Creen que almenos la mas alta este en un buen momento para darle un periodo de floracion?. De todos modos 14 hs de luz solar directa no puedo darle por cuestiones fisicas de...
  4. M

    Primera cosecha. Etapa floracion. Muchas Dudas!

    Gracias Biologo por tu ayuda. Con lo de la primavera me confundi, quise decir que a mediados de ella salieron afuera. Estando Indoor tenian un fotoperiodo de mayor carga horaria pero a su vez menor intencidad luminica (segun tengo entendido se contrarestan), es decir que las 16-18 hs de luz...
  5. M

    Primera cosecha. Etapa floracion. Muchas Dudas!

    Ah y ademas... mis planes a futuro gracias a un hermano Colombiano: Punto rojo x nube roja: http://img828.imageshack.us/i/p1050295c.jpg/ skunk x blue haze: http://img89.imageshack.us/i/p1050298k.jpg/
  6. M

    Primera cosecha. Etapa floracion. Muchas Dudas!

    Hola gente como estan?. Soy nuevo por aca y con el tema del cultivo. Quiero contarles que soy de Argentina, que es mi primer cultivo y que las semillas son del "prensado paraguayo" ante todo. Me gustaria que me den sus consejos y opiniones! me serian de mucha ayuda. Datos que les puedo...
  7. M

    Algunas fotos cultivo exterior de verano

    Sin nada mas que decir que felicitaciones. Tu cosecha fue hermosa! Yo soy de Argentina (creo que vos tambien) y me llamo la atencion que nombraste a Sweet Seeds, como fue eso? no tuviste problemas de envio ni nada?. Me gustaria pedir semillas afuera, pero me da cagaso viste. Agradeceria tu...
  8. M

    DAR LA CARA!!! NO OS ESCONDAIS, PON AKI TU FOTO!!!!!!!

    Buenas amigos!!... Mi segundo posteo y dando la cara! (o poniendo la jeta como decimos aca en Argentina jaja). Saludos y buenos humos!
  9. M

    Duda sobre te de banana

    Hola amigos! bueno me presento ya que es mi primer posteo. Soy Matias de Bs As, Argentina este año comence con el autocultivo, ya van 5 meses (largos meses!) que tengo 3 plantas del famaso Paraguayo. Estas crecieron del presado que circula por la calle (tambien tengo una sknuk x punto rojo y...
  10. M

    1er Seguimiento.

    Si vieras las pecas blancas que tienen la mia no lo podes creer. Sinceramente no se que son ni como combatirlo! Suerte
-