Resultados de búsqueda

  1. M

    Novatos, principiantes, colaboradores. ARGENTINA

    Hola a todos!! Abro este tema solo para que nos saquemos dudas todos los que estamos empezando en el tema de la Cannabicultura, con la ayuda porsupuesto de esta comunidad Argentina, vamos que somos todos hermanos y ayudan a mas de uno en esto que lamentablemente hoy en dia no tiene buena vista...
  2. M

    Luego de un mes de vacaciones, asi crecieron...

    Hola a todos, anteriormente habia publicado el siguiente post: argentina-f10/mis-ninas-nuevas-como-van-opinen-t110567.html La cuestion fue que me fui de vacaciones y les deje a mis hijas a cuidado de mi primo, la verdad que lo hizo bien y quedaron finalmente 4 plantas bastantes lindas... La...
  3. M

    Mis niñas nuevas. Como van?. Opinen

    Hola muchachos, colgue una banda en subir mas fotos asique aca traigo un par... Las plantitas nose xq pero yo no las veo crecer =(, osea siguen muy chiquitas por el tiempo que tienen, es normal?? No voy a tener un arbolototote de marihuana para este año?? A la mas grande tiene las 2 hojas de...
  4. M

    Soy nuevo, mis primeras plantas

    Hola a todos, entro a esta comunidad en busca de ayuda, ya que soy un novato en el cultivo de cannabis, pero la verdad que me apasiona mucho el tema, no solo de fumarla, sino de saber lo que voy a fumar, "criarla" cuidarla en fin y la verdad que me encariñe tanto que les hablo jaja, suena loco...
-