Resultados de búsqueda

  1. M

    Algunas fotos cultivo exterior de verano

    Uhh chabon!! Que envidia dan esos cogollos LPM!!! Yo este año fue la primera vez que cultive y recien estan entrando en flora :S, tambien tengo mucho cagazo por la cana, las tengo en la terraza y ya son arbolitos de navidad, hoy vi un helicoptero de la poli y tengo cagazo de que las vean :( , un...
  2. M

    Sweet tai seguimiento!

    Hola!! Yo tambien soy novato pero lei mucho y me di cuenta que no hay que preocuparse tanto, mimarlas y darles lo que necesitan es suficiente... Yo tambien tengo a las locas en la terraza de mi casa y van como piña, para la flora la harina de hueso es un nutriente muy rico y eso esta...
  3. M

    Novatos, principiantes, colaboradores. ARGENTINA

    Hoa Marvin! Mira, aca encontre unas macetas muy copadas, bien grandes y a un excelente precio... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ametro-_JM
  4. M

    Novatos, principiantes, colaboradores. ARGENTINA

    Uff 50 pesos es un dinerito, ya que quiero mas de una jaja :P... igual voy a ver si voy, la otra vez fui y no vi mucha variedad de macetas (todas marrones :S) en fin el deltaboom mepa q no tiene chances, la savia pacha ya tenia pensado comprarla asique capaz lo haga... Yo tengo un arbol que...
  5. M

    Novatos, principiantes, colaboradores. ARGENTINA

    Tengo un problemita!! En las plantas tengo unos bichitos del tamaño de un grano de azucar, negros, parecen pulguitas, son los famosos pulgones?? Emm nose como eliminarlos, ya que de la forma mafiosa es muy dificil (imaginate tratar de eliminar una comunidad tan grande con solo los dedos :lol )...
  6. M

    Novatos, principiantes, colaboradores. ARGENTINA

    Jeje "la planta mas dulce" gracias, lo tomo como un halago, sere un escritor en potencia :lol: Eso sin dudas, no solo estoy conociendo a mis niñas, sino que me encariñe mucho con ellas, aunque parezca ilogico hacerlo con estas plantitas :mrgreen: En fin! Esta bueno esto que cada uno ponga...
  7. M

    Novatos, principiantes, colaboradores. ARGENTINA

    Hola a todos!! Abro este tema solo para que nos saquemos dudas todos los que estamos empezando en el tema de la Cannabicultura, con la ayuda porsupuesto de esta comunidad Argentina, vamos que somos todos hermanos y ayudan a mas de uno en esto que lamentablemente hoy en dia no tiene buena vista...
  8. M

    Luego de un mes de vacaciones, asi crecieron...

    Hola a todos, anteriormente habia publicado el siguiente post: argentina-f10/mis-ninas-nuevas-como-van-opinen-t110567.html La cuestion fue que me fui de vacaciones y les deje a mis hijas a cuidado de mi primo, la verdad que lo hizo bien y quedaron finalmente 4 plantas bastantes lindas... La...
  9. M

    Mis niñas nuevas. Como van?. Opinen

    Bueno muchas gracias por los comentarios, ya les puse humus de lombriz, perlita, vermiculita, y perdon ugo pero lei muchas opiniones buenas del fertifox que se lo mande tambien :? :? , ahora el tema es que me digan si no pasa nada con una sola aplicacion que le hice. Jardinero lo voy a tomar...
  10. M

    Mis niñas nuevas. Como van?. Opinen

    Bueno muchachos, les comento que la plantita mas grande esta creciendo muy bien, el sol les esta dando buen efecto, la verdad que es mucho el tiempo que les da, ya tengo miedo que se desidraten xD... Hoy compre comidita y rayos gamma para las niñas jajaja, harina de hueso, humus de lombriz...
  11. M

    Mis niñas nuevas. Como van?. Opinen

    Jajaja cheee es una ratita, jajaja es un asko, parece un zombie muerto jajajaj XD. Juan gracias voy a hacer lo que me decis, le tengo que dar de comer meparece, estan sobre fibra de vidrio las macetas, creo que eso es aislante. ahora le compro un par de esas cosas que me decis y fue. Saludos...
  12. M

    Mis niñas nuevas. Como van?. Opinen

    Hola muchachos, colgue una banda en subir mas fotos asique aca traigo un par... Las plantitas nose xq pero yo no las veo crecer =(, osea siguen muy chiquitas por el tiempo que tienen, es normal?? No voy a tener un arbolototote de marihuana para este año?? A la mas grande tiene las 2 hojas de...
  13. M

    Proyecto autocultivo argentina

    Yo me sumo!! Lo que estaria bueno seria que los interesados "donen" porejemplo compran 10semillas en un banco y que 1 la donen o cosas asi...
  14. M

    mI PRIMER cultivo (con paragua) indoor AYUDA

    Che loco inviten, tengo flia en Cordoba jaja
  15. M

    CUAL POLINIZAR

    Esto es mucha ciencia para mi.. Cuando tenga tantas variedades me informare que significa la polinizacion jajaj saludos amigos!
  16. M

    Semillas

    Loco yo me pedi unas AK48 en www.semillasdemaria.com que en nirvana me salian mas caras, que voy a pagar por western union.. Todavia no me mandaron la la factura para pagar. Nirvana no tiene Western :S... Asique fijate, soy novato solo eso te puedo recomendar :P
  17. M

    Semillas Rosario

    Jejeje es terrible pegar un dos cinco, y antes de picar sacar las semillas, a mi me salieron 4 re lindas, estan creciendo de apoco, y voy a hacer un seguimiento en breve. Hace poco pegue y ya puse a germinar denuevo una tanda de 30 semillas masomenos XD. Espero que germinen 10 minimo.. No kiero...
  18. M

    Desde un lugar en capital federal - Semillas de prensado

    Que haces loco!! Que buenas niñas tenes!! La verdad que muy lindas, que tiempo tienen? Yo soy novato en esto tambien y tengo mis primeras plantitas, pero no aguanto a probar la produccion de mis chicas, no te puedo aconsejar mucho, aca hay mucha gente que te va a saber ayudar, y sino cualkier...
  19. M

    Soy nuevo, mis primeras plantas

    Hola Dieguito! Mira la tierra la compre en una floreria, una vieja floreria, pedi tierra fertil y me dieron la mejor, y solo eso, nada mas, ahora voy a comprar harina de hueso y un par de giladas mas para mejorarlas y que esten a full, las macetas las compre sin saber que era mejor blanco, pero...
  20. M

    presento mis 2 nuevas plantitas

    Llegue tarde jajaja :P... Yo te las podria haber cuidado, tengo amiguitas que seguro se hubieran llevado de 10 jeje pero bueno en otra sera.. Muy buenas las plantas che!! Un abrazo!
-