Resultados de búsqueda

  1. M

    Algunas fotos cultivo exterior de verano

    Uhh chabon!! Que envidia dan esos cogollos LPM!!! Yo este año fue la primera vez que cultive y recien estan entrando en flora :S, tambien tengo mucho cagazo por la cana, las tengo en la terraza y ya son arbolitos de navidad, hoy vi un helicoptero de la poli y tengo cagazo de que las vean :( , un...
  2. M

    Sweet tai seguimiento!

    Hola!! Yo tambien soy novato pero lei mucho y me di cuenta que no hay que preocuparse tanto, mimarlas y darles lo que necesitan es suficiente... Yo tambien tengo a las locas en la terraza de mi casa y van como piña, para la flora la harina de hueso es un nutriente muy rico y eso esta...
  3. M

    Novatos, principiantes, colaboradores. ARGENTINA

    Hoa Marvin! Mira, aca encontre unas macetas muy copadas, bien grandes y a un excelente precio... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ametro-_JM
  4. M

    Novatos, principiantes, colaboradores. ARGENTINA

    Uff 50 pesos es un dinerito, ya que quiero mas de una jaja :P... igual voy a ver si voy, la otra vez fui y no vi mucha variedad de macetas (todas marrones :S) en fin el deltaboom mepa q no tiene chances, la savia pacha ya tenia pensado comprarla asique capaz lo haga... Yo tengo un arbol que...
  5. M

    Novatos, principiantes, colaboradores. ARGENTINA

    Tengo un problemita!! En las plantas tengo unos bichitos del tamaño de un grano de azucar, negros, parecen pulguitas, son los famosos pulgones?? Emm nose como eliminarlos, ya que de la forma mafiosa es muy dificil (imaginate tratar de eliminar una comunidad tan grande con solo los dedos :lol )...
  6. M

    Novatos, principiantes, colaboradores. ARGENTINA