Resultados de búsqueda

  1. M

    zeolitas naturales en mejoramiento de suelos y optimización de fertilizantes

    grande compa .. como siempre aportando amigo ... salu2 me voy ya mismo pa la tieenda de peces ... no los tengo pero necesito algo de alli .... ;) jehehehe abrazo de humo amigo jah mono*-*
  2. M

    Haciendo fertilizantes en casa con microorganismos eficientes

    q tal amigo jah como va todo te estoy siguiendo en ccafe y esta muy bello el seguimiento si que sirven tus abonos estare pendiente a empezar a hacerlos por que el resultado es excelente seguimos ahi compi abraxo viejo mono*-*
  3. M

    maria's christmas garden ...

    por ultimo la madre queso en su nueva casita muy feliz :) ahi les dejo ya no more por el momento .......... mono*-*
  4. M

    maria's christmas garden ...

    unas foticos para los parceros de estas frutas vamos a consumir pa las navidades gracias por pasarse viuda uzbeka el kid................ ;) EL CRUCE DE SEBAS..... CHUNKYMAZAR *MANGO BICHE haciendo honor parcero a que sea su cruce y la primera...
  5. M

    Vamo´y vamo´...exterior 2012 seguimiento !

    ehhh amigo planta q lindas chiquillas ya creceran y tendras la oportunidad de mostrar tu experiencia en este arte de cultivar estas maravillosas plantas todas hermosas me planto con tu permiso a ver el segui con juicio deseo aprender cada dia mas ... entre mas se sabe mas cuenta se da...
  6. M

    q tal amigo planta ..... me gustan mucho tus comentarios y acertividad en cuanto a la materia...

    q tal amigo planta ..... me gustan mucho tus comentarios y acertividad en cuanto a la materia d maria se refiere gran trabajo colega mil gracias por pasar a cada seguimiento y ayudar se aprende mucho solo leyendo ....................... exitos compi mono*-*
  7. M

    La vaca loca ya llego.

    totalmente impecable tienes ahi el jardin de las delicias que cogollones se vienen que orden amigo y que bien se ve todo en tu jardin aca pongo sillita y me planto a observar que tu segui se ve muy interesante salu2's from Colombia mono*-*
  8. M

    maria's christmas garden ...

    parceros gracias por esa energia tan plena se mejora mas rapido con esa vibra positiva que le meten uds a esto cada dia paisa parcero gracias como siempre por estar al tanto de todo seria mas dificil sin el apoyo de personas como vos q solo tienen el deseo de ayudar a crecer con...
  9. M

    maria's christmas garden ...

    parceros les cuento .... me levanto un carro de un hp que se metio mal de la cra a la cll y me salio de la nada .... =( a Dios gracias no me rompi nada raspado y golpeadisimo pero nada grave ahhh y la motico vuelta mierda....... sanando gracias por preguntar... por otro lado mi...
  10. M

    AfghanaXMango biche

    ehhh que cosa mas bella esa nena esta preciosa y ya empieza a su trabajo de flora y doña salvia muy bonita .. parcero .. las mejores mono*-* tremenda energia y mi buen amigo ..
  11. M

    maria's christmas garden ...

    pichuars pichuars compañeros para deleite del señor sebas ahi vamos a empezar con las hijas que me ha donado .... viuda florosa y maracuyosa .... jejej quesito ww chunky mango la veo neñaaaaaaaaa parcero black jack .. toda una...
  12. M

    Mis Primeras Chichas

    florescencia fercon afek 1 micro elementos en pastilla a preguntar en home , easy y demas no se complique metiendo tanta plata al comienzo ... parce es mejor aprender con algo suave y despues invertir para sacar unas buenas y gordas cosechas .... he visto gente con sodio que no saca un...
  13. M

    maria's christmas garden ...

    parceros mil gracias por su amable compañia como siempre digo el ingrediente mas importante que ponemos aca es empeño y paciencia y la valiosa colaboracion y aporte de todos uds HERMANOS DEL CANNABIS sebas no ha sexado la chuky esa jajajajajaj pero tiene pinta de neñaaaaaaaaaaaa parce...
  14. M

    Familia haze y demas ...

    la unica excusa que yo considero importante es seguirlo todo al pie de la letra ... cada quien tiene derecho a desarrollar sus propios metodos lo importante es tener artas ganas y votar buena vibra ... LA TIERRA ES SABIA ........... gracias a todos como siempre buenos humos mono*-*
  15. M

    caramel cream

    que dice maic .... parcero primero esas matujas muy bellas buena cantidad de pelitos apenas pa empezar a alimentar el te de banana y demas aca estamos divididos los que decimos que sirven y los que dicen que no ... yo creo que si sirve pero es necesario tener en cuenta muchas otras cosas...
  16. M

    Stoned Garden

    yo quiero fresa naranja .... en el pack no estaba chimbin..... =( bonitas todas esa neñassssssssssss me las quiero jumar en naviti naviti las mejores mita mono*-*
  17. M

    maria's christmas garden ...

    bueno muchachos andaba sin camara y bastante ocupao .. pero por lo que veo como que no gusto el post.... nadie le habia echado una miradita ..... =( jejejeje pero bueno se le hace es por el gusto de ver a la amada maria ... la verdad veo todo muy bien la plaga que tenia totalmente...
  18. M

    Jack herer f1

    que belleza de fotos naturaleza extrema y toques extremos .... bakano manolete y si llevo arta maria me imagino o viajo solo en el bus de los hongos ... las mejores marika cuando nos vemos .................................. ? mono*-*
  19. M

    Stoned Garden

    =( paisa disculpame parcero no sali de envigado ..... igual esperemos volver de nuevo para el diciembre y ahi si con tiempo te aviso para pasar a donde estes parcero ... muy bonito todo parceros como crecen esas plantas de bueno por esas tierras ... chimbim haber las fotos que arto que...
  20. M

    Stoned Garden

    ya estan las fotos a todos los paisas gracias que dias tan buenos les recomiendo a todos el parche ... de lo mejor .... que viva envigado hp ......... jajajaj las mejores pepe mono*-*
-