Resultados de búsqueda

  1. D

    cosechar antes de tiempo

    Hola, mi pregunta es si es posible cosechar antes de tiempo, concretamente, a finales de julio, plantando en febrero-marzo?
  2. D

    ¿Algún cultivador en Zaragoza?

    Buenas , Me gustaría informarme si hay algun cultivador aquí y con el que pueda hablar, mas en privado. Dejadme comentarios para hablar con vosotros, Gracias. Un saludo
  3. D

    8 semana de Floración DUDAS

    10 plantas en un metro cuadrado, 250 W ----------------------- Parte de una de las 10, está secando y la otra parte está todavía en floración, mis preguntas son: -¿ Cuántos días de oscuridad en el armario desde que la cortas y pelas? -¿ Después dónde es mas recomendable guardar las...
  4. D

    CRITICAL + ; Sweet afghan Delicious 1 ; California Hasplantn Empezando 8 Semana.

    ¿ Cómo las veís? -10 plantas en un metro cuadrado, 250 W ----------------------- Parte de la que esta secando está todavía en floración, otras de mis preguntas son: -¿ Cuántos días de oscuridad en el armario desde que la cortas y pelas? -¿ Después dónde es mas recomendable guardar...
  5. D

    4 semana de Floración recien cumplida

    Os dejo unas fotos. Me gustaría saber señores cultivadores, como ven a estas chicas, ya que es mi primer indoor con Ferminizadas y no he encontrado mucho sobre cómo van unas plantas en un justo tiempo. Mirad y decidme, si creeis que estan faltas de algo, alguna recomendación, o derivados...
  6. D

    Lavado de raíces

    Sé que 15 días antes de cortar, para hacer el lavado de raíces, se le hecha sólo agua durante esas dos últimas semanas. Mi duda es la siguiente: ¿Puedo echar mis productos a las plantas y en vez de 15 días antes, lavar las raíces en la ducha para que se vayan las sales y sustancias que han de...
  7. D

    como van las plantas?

    Ttengo un indoor con un foco de 250w con tres variedades de plantas (california hash plant, crytical y sad1). Las he dejado 5 semanas de crecimiento y ahora van por la cuarta semana de floración. Miden poco más de 1 metro y los productos que uso son coco max A y B, atazyme, ata XL y PK 13/14 y...
  8. D

    CULTIVO EN COCO, AYUDA CON LIQUIDOS

    Os cuento, tengo un cultivo indoor 250w,extractores 125w ambos, 2 Critical + Automatic y voi a plantar 3 Fast Bud. Tengo Tierra Canna Profesional,(Aquí viene el cambio) y voi a cultivar con productos Atami Coco, el kit que lleva: ATA-XL, PK 13-14, ROOTFAST, ATAZYME, COCOMAX A&B. ¿COMO MEZCLO...
-