Resultados de búsqueda

  1. buffalosoldier

    ESTO SE TIENE QUE ACABAR!

    Dejo el link para que lo leean y se indignen como me ha pasado, ya esta publicado aca los 2 casos pero este es un informe periodistico mas serio. http://ladiaria.com/articulo/2011/2/alicia-y-mauricio/ Pobres colegas bo, no se merecen esto, nadie, se lo deberia merecer mas que...
  2. buffalosoldier

    Corto o No Corto? That's the question..

    Hola necesito conocer opiniones de personas con experiencia de modo de tomar una desicion. Paraguaya floreciendo desde fin de noviembre principio de diciembre, desde el 15 de enero esta en regimen 9hrs de luz con 4 de sol mañanero directo y 15 hrs de oobscuridad total. Tengo pensado dejarla 3o...
  3. buffalosoldier

    Corto o No Corto? That's the question..

    Hola necesito conocer opiniones de personas con experiencia de modo de tomar una desicion. Paraguaya floreciendo desde fin de noviembre principio de diciembre, desde el 15 de enero esta en regimen 9hrs de luz con 4 de sol mañanero directo y 15 hrs de oobscuridad total. Tengo pensado dejarla 3o...
  4. buffalosoldier

    Tengo Cochinillas! debo cortar??

    Hey ! Necesito opiniones si debo o no cortar, las cochinillas no se como exterminarlas mas que con mis manos! van fotos( no son de las mejores) hay un cogollo que debido a que le estoy dando 12/12 hace un par de semanas, ya esta casi todo ambar.. cortare solo este por ahora??
  5. buffalosoldier

    Consulta para experientes NUEVAS FOTOS

    Aca saquenuevas fotos tengo cochinillas ,creo, son muy chiquillas y esta lleno, las estube matando pero son demasiados, nose que debo hacer las tengo 12/12, cortare o espero?? Van las fotos
-