Resultados de búsqueda

  1. P

    Cultivo Chupinazo 2010!

    alguien se anima ?¿
  2. P

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    un post muy buenooo y me a venido de perla pork vy a empezar mi 1 indoor la semana que viene jejeje , lo unico k tengo una duda y esk tengo un monton de abonos que me dio un colega y nose como utilizarlos, son estos : big bud, bloom booster de advance, hesi floracion y crecimiento, green...
  3. P

    ayuda mi primer interior

    alguien se animaa porfaaa
  4. P

    problemas!!!todo son problemas!!!

    Re:ayudarr porfa con abonoss!! wenas a tod@s vy a empezar con mi 1 indoor y mas o menos lo tengo todo claro lo uniko k aun no tengo del todo pillao es el tema de los abonos por que un colega me regalo unos cuantos. son estos: big bud, bloom booster N0 P48 K27 de advanced (quimico) plagron...
  5. P

    ayuda mi primer interior

    Re: ayuda con abonos mi primer interior wenas a tod@s vy a empezar con mi 1 indoor y mas o menos lo tengo todo claro lo uniko k aun no tengo del todo pillao es el tema de los abonos por que un colega me regalo unos cuantos. son estos: big bud, bloom booster N0 P48 K27 de advanced (quimico)...
  6. P

    Cultivo Chupinazo 2010!

    ayuda con los abonos wenas a tod@s vy a empezar con mi 1 indoor y mas o menos lo tengo todo claro lo uniko k aun no tengo del todo pillao es el tema de los abonos por que un colega me regalo unos cuantos. son estos: big bud, bloom booster N0 P48 K27 de advanced (quimico) plagron green...
-