Resultados de búsqueda

  1. M

    SEXADO O FLORACION?

    Buenas como estan,mi duda es la siguiente, mientras esperaba que mis plantas mostraran su sexo, de repente aparecieron pelitos blancos,pero aparecieron muchos creo yo (entre los nudos),y la planta esta en pleno crecimiento,esto es normal?o pro algun problema puede que hayan pasado a una especie...
  2. M

    ARAÑA ROJA

    Una noticia buena, y una mala.- La buena es que mis plantas de marihuana no tienen araña roja, las combati con cipermetrina y pareciera que no quedo nada La muy mala, es que acabo de darme cuenta de donde vienen, de un limonero que tengo, que no mide un metro, mide como 10, y seria casi...
  3. M

    Seguimiento Exterior 6 variedades

    Como estan amigos, les comento que acabo de largar con estas variedades Critical + Moby Dick Flash Back Psicodelicia Jack Herer Sweet Tai Ya tienen un mes, han pasado un poco de malos dias....y poco crecimiento,pero van saliendo, la Jack Herer, salio con hojas deformes, pero se repuso, y le...
  4. M

    De Outdoor a Indoor

    Como estan Gente...por razones de fuerza mayor...creo que tengo que hacer este cambio con mis plantas....(por una empleada de la casa...parece buena mina..pero no me quiero arriesgar...)...que tendria que hacer para que las plantas se adapten?son chiquitas...miden 50 cm...les pondria un sodio de...
  5. M

    DIAS NUBLADOS

    BUenas tardes, estuve buscando en el foro, y todos responden que "una lluvia no la va a matar", pero no es lo que yo quiero preguntar, tengo unas plantas de 3 semanas, en exterior, y hay varios dias nublados que se vienen,tengo una lampara de bajo consumo de 90, vale la pena ponerlas bajo...
  6. M

    Que les puede pasar a estas plantas

    El ph?tengo otras que no presentan las hojas amarillas, Falta de abono?no creo porque son muy chiquitas, y me dijeron que no hay que abonar,humus ya tienen, les acabo de poner mas por las dudas, hubo varios dias de lluvia, pero ya les esta dando el sol de nuevo,en fin, la verdad que no se que...
  7. M

    Rara Jack Herer

    Como estan amigos, soy bastante novato, y me gustaria saber que le esta pasando a esta Jack Herer,comparenla con la Flash Back, ambas germinadas el mismo dia,las hojas son raras, y los cotiledones(que por cierto se estan poniendo amarillos) tambien son raros, no son tan redonditos,saludos a...
  8. M

    Como controlar Moby DIck

    QUe tal amigos, compre tres semillas de esta variedad, para exterior ,porque me dijeron que venian de 10 para exterior, pero mi idea es que no crezcan mas de 2 metros.-por lo que estuve leyendo, la forma de controlar su tamaño es, con el tamaño de la maceta , o podando.- por eso mi pregunta...
-