Resultados de búsqueda

  1. N

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    vaya cohetes ke salieron una delicia esa ctata debe ser tumba burros skunk muy fuertes la variete saludes hermano espero prox segui con que nos deiletaras las mejores ;)
  2. N

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    tiempo sin pasar pero las nenas no paran de crecer ke delicia bno tedeso una feliz cosecha ahora se te viene una etapa muy importante secado y curado saludes verdes!!!!
  3. N

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    :( ke paila eso travestis pero bno fumon te han kedado mas mamis para disfrutar de ellas una pregunta christal con el espacio ke te keda en el indoor sacando los travestis no alcanzas a doblar aunque sea una? y severo consejo del paisa mas potentes essas flores de arriba saludes!
  4. N

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    wao colega christal vaya ke si se te nota la experiencia hermano muy hermosas tus mamasitas el calor ke debe soltar ese sodio debe ser otro level gracias por la info de los bancos... cad si me ha comentado de sus experiencias con green house vaya que me han dejado anonadado tus chicas esos...
  5. N

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

    se me ha ehco humo el cerebro con tanta maria ! mi voto 36 37! saludos fumones!
  6. N

    ventanas colombianas ....

    FUNJO LAS MEJORES PAPA muy rica la hierbita ke sacas un efecto como raro poco oloroso pero sabroso parcero las maximas para el jardisinto tamos hablanod men!
  7. N

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    wash vaya si an crecido esas mamasotas se no vta la bna mano parcero saludes pues!:)
  8. N

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    ee ke rico funjo seria un placer conocerlo y cambiar joyitas pero seriqa un visaje encontrarnos por alla mucha gente seria en algun lugar en especifico saludes y cuente con el mp :)
  9. N

    Mini cultivo indoor de Wembley, Jock Horrory y Big Devil desde Argentina.

    ola hace tiempo no pasaba bno por lo ke veo puede ser problema del ph si lo estas midiendo? o mi otra hipotesis es normal ke les vaya amarillando cuando ya estan madurando las flores pero veo ke todaviaestan jovenes pude ser el hp como te dije que tipo de guano utilizan? saludos pues pd ke...
  10. N

    cultivo de green house y algo mas

    rico rico papi! esas joyitas no me las pierdo :)!
  11. N

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke chimba parceros nuestro propio espacio y estoy deacuerdo con el cad vamos a ir aportando para tener fondos para el otro año las mejores buffa comprometido con la causa saludos a los cannabicultores colombianos !!!
  12. N

    Mi salvia

    .......................... sin palabras que experiencia tan enrikesedora .......................................
  13. N

    cultivo de green house y algo mas

    mucho mucho verde saludable y el mar de olores de las reinas es una delicia cad como siempre ke bna mano y me pido unas semillotas de una por ke con ese cruce ke tiene en mente ufff si ke lo cultivo las mejores mi hermano!
  14. N

    AfghanaXMango biche

    wao pulgon vaya que si he esperado este seguimiento! hermosas porras vas ha sacar de ese hibrido yo te aseguro un colocon delicioso:) y una super produccion como las ke acostumbras a sacar ;) que bonita ha crecido esa salvia desde la ultima vesz ke la vi era una bebe saludes
  15. N

    Stoned Garden

    rico unas auto saludes!
  16. N

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    que chimba christal esas nenas estan re bn me encanta el sustrato que se ve seve muy melo que estas utilizando? skunk he probado una crecida por el darkgrow muy grosera muy fuerte y con un humo super denso saludes alas mamasitas
  17. N

    maria's christmas garden ...

    hash que bnos momentos mono vamos para adelante con la granja saludes a los niños!
  18. N

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    viejo deerman las mejores papa lo ke dice el cad las de cripa es sobreferti y las corinto rico rico si le piensa meter mas tierrita la nena le va a tirar a crecer mas entonces la cosecha de demora un tole maz pero con mejores resultadox (produccion) las mejores y foticos saludos pues!
  19. N

    Stoned Garden

    eeeeeeeeee que rico mita mucho moustro esa sativita definitivamente muy bna cosecha saldra de ahi y esas pepas orrendos cruces exoticos las mejores y saludes por esas tierras donde no para de crecer nuestra mami rica saludos! :)
  20. N

    Jardín Medicinal!

    con su permiso juancho no me pierdo estas mamasotas en flora voy cojiendo sillita de una ves saludos !
-