Resultados de búsqueda

  1. X

    Indoor de XARLIC y heisenberg_

    Buenas foreros, Empezamos el seguimiento de nuestro cultivo, empezaré dando las medidas del armario y sus componentes: Armario: 2,10m de alto x 1,20 de ancho Zona de crecimiento: 80cm de alto por 1,20m Zona de floración: 1,30m de alto x 1,20m Crecimiento: 2 CFL's de 125w Intractor de 90...
  2. X

    El Huerto de XARLIC (Seguimiento '09)

    Hola foreros! :) Como andamos? Abro este nuevo hilo para hacer el seguimiento de este año en exterior, mis variedades són: - Kali mist (Serious seeds) 90% Sativa 10% Índica - Honey B (Barneys Farm) Sativa THC: 18 % CBD: 0.6 % -----------------------------------------------------------...
  3. X

    ^.^

    provando provando... xD
  4. X

    Primer indoor :$ skunk x bigbud

    Buenas chavales ya toy akins 8) E empezao el indoor ya stan las 10 germinadas y plantadas lo q pasa k creo q en estos dos últimos días se man espigao un pokitín. Les he acercao el foco a unos 13cm. Son muy pequeñas para que esten tan cerca? La temperatura es de unos 18-20ºC La humedad del...
  5. X

    Esta navidad a amsterdam! Decirme coffeshops guapos plz!

    Poz eso.. voy del dia 26 al dia 30 de diciembre, y me gustaría saber que coffeshops son los mejores para vosotros. Me han dicho que un tal Twety tienen el mejor hash, y de mariah el coffe de green house también me lo han recomendado... Alguno más que sepais? Gracias SaludoS!
  6. X

    Armario en construcción!

    Buenas gente! Por fin e decidido montarme un indoor y ya e empezao! tengo el armario lo que son las 4 paredes ya echo es de 2,10m de alto por 1,20m2, ahora solo me falta meterle los xismes y a rular! aver esta semana no creo que tenga mucho tiempo pero ya iré haciendo.. Os pongo una fotillo y...
  7. X

    EL DÍA DEL JUICIO FINAL A LLEGADO

    Hola amigos, pos na aqui va la recolecta de dos blueberry's. Espero q os gusten. Otra cosa, el armario ese que e puesto para secar lo dejo abierto con ventilador? o lo cierro, Cnt plz! SaludoS!
  8. X

    Blue Berry Pürpura?

    Tengo tres blue berry's de las cuales dos se le estan poniendo las hojas de color lila, a que se debe ëste cambio de color? Es normal en este típo de híbrido? o es por algun factor de carencia respecto al abono? le echo bio organic bloom y lo alterno con delta 9. Cntestar plz! SaludoS!
  9. X

    DELTA 9, COMO UTILIZAR?

    Hola amigos, pos me e comprao el delta 9 de cannabiogen que dicen q aumenta el incremento de floración y resina, mi pregunta es: ¿Como lo utilizo? (diluído en agua) A - Pulverizando los cogollos B - Regando como si fuera un abono normal Creo q algunos de vosotros sabreis como hacerlo...
  10. X

    AGUARDIENTE DE CANNABIS?

    Hola gente del foro, Pos mirar mi madre tiene un amigo que häce poco me comentö que quería hacer licor de cannabis o aguardiente. Mi pregunta es... Sabeis como hacerlo? Que licor se echa? Cuantos gramos por litro aproximadamente? Sabeis cual es la receta? Espero que alguno de vosotros sëpa...
  11. X

    YA SÖMOS PAPÄS :_)

    Hola colegas del foro, pos na aqui estoy. Os queria enseñar mis plantukis para aver que os parecían. Llevo el cultivo a medias con mi colega ~HARD~, xro creo q con todas esas matas nos sacaremos bastante. Hay van unas fotos aver que hos parecen. Espero respuestas! gracias!! :P SaludoS!
  12. X

    HERMSTAR Y FLO EN EXTERIOR?

    Hola amigos, tngo un par de esquejes en exterior de hermstar y flo, a las fechas q stamos aun las veo tardías en el tema de floracion comparadas con otras que tengo como blueberry y marley's, le echo abono de floracion de Cellmax. Podrías decirme a que se débe ke no tengan indícios de floracion...
-