Resultados de búsqueda

  1. D

    Que ocurre si uso guano en crecimiento ?

    Puse a germinar hace 3 dias 2 semillas de sweet skunk en germinador y en tierra mezclada con guano, queria saber si ocurre algo por usar el guano directamente en crecimiento , ya que es la primera vez que cultivo y habia oido que el guano es bastante bueno, un saludo y gracias
  2. D

    mi primer interior,ayuda porfavor

    jaja gracias ;)
  3. D

    mi primer interior,ayuda porfavor

    jaja gracias,ire a mirar al doctor cogollo los focos ke tienen allí ,y a algún lao mas ire a ver,pero si me pudierais decir como se llama el aparato de aire, y si me podríais decir como camuflar el olor.. Saludos
  4. D

    mi primer interior,ayuda porfavor

    ya si se ke estoy un poco verde jaja pero como ya e dicho es mi primera vez ke planto en interior,y tengo unos meses de tiempo para imformarme y todo eso,no creas ke tengo pensado plantar ya,sino dentro de un par de meses pero bueno te explico mas o menos como me gustaría ke fuera el sitio el...
  5. D

    mi primer interior,ayuda porfavor

    wenas esta es la primera vez ke voy a plantar de interior y no tengo muy claro como acerlo agradecería la alluda de algien si me pudiera decir ke focos comprar los W ke necesito,aparatos de goteo de aire y demás y productos,gracias y un saludo
-