Resultados de búsqueda

  1. Jebus

    REMERAS DE LA COPA

    Yo quiero una tambien como hay que hacer, tambien estoy en capital. siiii.... que buenas remeras
  2. Jebus

    Agua de pozo

    EPA! beto... te pego mal... cambiá de variedad! Cada cual con sus dudas y al que le parece una boludez la pregunta que no postee nada... sin agresiones todo va para mejor! :D
  3. Jebus

    Seguimiento K2 y Skunk #1 de dutch passion

    No se que paso con las fotos que subí... yo tampoco las veo. Por otro lado ayer me fue imposible entrar a la página. Yo ya le saque hace una semana los tubos (justo cuando cumplían un mes), ahora ya tienen una semana de sodio de 400w 18 hs por día. Creo que le voy a dar dos semanas más de sodio...
  4. Jebus

    precaucion

    Yo me comi 9 horas de encierro por una tuca, me inicaron una causa y fui sobreseido altoque, depende mucho tambien del juzgado. Cuando fui a buscar el sobreseimiento la gente del juzgado se cagaba de risa. Pero ojo, me encontraron una tuca (estabamos terminando el faso) y no tenia nada más...
  5. Jebus

    Seguimiento K2 y Skunk #1 de dutch passion

    Gracias por la data Maxdrumm!! Por supuesto que te mantengo al tanto. Mucho de este resultado se lo debo a tu gran capacidad de data-transfer respectiva. Aprendí mucho de tus palabras. :wink:
  6. Jebus

    Seguimiento K2 y Skunk #1 de dutch passion

    Gracias, le dí a las plantas 25 dias de 2 tubos daylight y 2 coolwhite. Es impresionante como crecen mas petizas que si les das sodio directamente. No es nada sutil la diferencia.
  7. Jebus

    Seguimiento K2 y Skunk #1 de dutch passion

    Aqui estan las plantas, 1 mes de vida. Luz: 400w Son-t pia plus. Alimento: Humus de conejo, tierra negra y ahora que las transplante agregué harina de hueso. No hay indicios de sexo aún, pero "yo tengo fe" (like palito ortega) que un par saldrán hembras. K2: gracias Maxdrumm, son...
  8. Jebus

    Se dieron cuenta?

    clap clap clap clap clap!!!! Totalmente de acuerdo!!!
  9. Jebus

    Se dieron cuenta?

    Yo creo que somos unos creídos que no tenemos mejor cosa que decir "mira cuantos post que hay de nuestro pais, somos regrosos". De hecho tambien puede ser que sea porque la gente que cultiva en otros paises la tiene super clara y no tiene que recurrir a un foro. Que se yo. Yo solo se que soy...
  10. Jebus

    es normal esto en floracion?

    A mi me pasa exactamente lo mismo. No uso fertilizante, de agua anda barbaro y de salud mejor. Sin embargo cada tanto a una hoja (no necesariamente de abajo) le pasa eso. Y si bien son unas cuantas el porcentaje es muy chico. Adjunto fotito Pura vida.
  11. Jebus

    Fotos de las nenas mas lindas

    Esa! muy bien! adelante con eso que se ve barbaro!
  12. Jebus

    ¿Como fue tu primera vez?

    No tienen porque ser increibles los relatos, simplemente el primer contacto de uno con la yerba. En mi caso fue en la calle, a la vuelta del pellegrini a mis jóvenes 16 años. Eramos cuatro, fumamos uno. Sentía que no me pasaba nada. Alguien tuvo la idea de ir a los videojuegos. Me puse a...
  13. Jebus

    Sodio de: Alta presion o Baja presion

    Doy fe que con sodio se espigan, estoy haciendo crecer 2 "K2" y otras dos que no tengo idea de que falia son (buena seguro!) con tubos, crece muscho mas apretada. Ya postearé fotos. Pura vida a todos
  14. Jebus

    llegaron las fotos!

    muy buenas fotos!
  15. Jebus

    me despido

    Perdon por la ortografía, escribí demasiado rapido
  16. Jebus

    me despido

    Hay que hacer lo que uno siente. En mi caso hay cosas que no hago si fumo y hay momento donde no fumo por las cosas que tengo que hacer. Es decir: No mo voy a aprender una partitura de Shoemberg escrita en clave de Do en cuarta fumado, ya que me cuesta focalizar en ese estado (es muy personal lo...
  17. Jebus

    desastre total

    Que cagada! Yo siempre tube miedo de que pasara eso. Pero tranqui, todo vuelve. Animo que la proxima va a ser mejor! :)
  18. Jebus

    "Página oficial del porreta argentino"

    pobres flacos, la que estan pasando....
  19. Jebus

    y se hizo la luz!! se hizo la luz!!

    totalmente de acuerdo con vos, anet
  20. Jebus

    Matando Esquejes

    yo acabo de hacer esquejes tambien, y en mi caso las primeras 24 hs estaban muy caidas (igual que las tuyas) ahora estan empezando a levantarse. Puede ser que sea por ignorancia, pero no use agua destilada, pero si le saco el cloro y le modifico el ph. Las deje en un frasco con agua el tiempo...
-