Resultados de búsqueda

  1. A

    Pintar macetas

    te ahorraras mucho esfuerzo si las forras con papel de aluminio,yo asi lo hice se tarda un periquete, el papel aluminio reflejara el sol y las raices tan fresquitas. un saludo.
  2. A

    mirad que plantón

    al final decidi doblarla, por consejo de un amigo y creo que fue la decision mas acertada.ahora esta cuatro veces mas tocha.
  3. A

    una dudilla sobre las semillas

    gracias por vuestras respuestas, espero que obtener alguna semilla, las de este año me salieron guapisimas,otra cosa sera ya la calidad, pero tienen vuena pinta. un saludo.
  4. A

    cual es la mejor variedad?

    gracias scrasfi por responder. pues me gustaria tener ambas para tener variedad. gracias de nuevo. un saludo.
  5. A

    Vendo Peso 1000g x 0,1g

    de donde eres? estaria interesado si aun esta disponible.
  6. A

    cual es la mejor variedad?

    Hola chicos, tengo un cultivo en exterior, que no tengo ni idea que variedad es puesto que me regalaron las semillas. Cuando recolecte este cultivo voy a hacer un macrointerior, pero soy algo novato y no tengo ni idea de cual es la mejor variedad, podeis aconsejarme?, no me importa el precio de...
  7. A

    watios totales

    Bueno chicos, duda resuelta.
  8. A

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Yo tengo algunas en exterior, cuando recolecte pondre a cultivar en interior. He aprendido mucho leyendo por aqui, tanto en el cultivo exterior como en el interior. Solo me queda una pequeña duda. que semillas me recomiendas para cultivar en interior, no me importa el precio, solo quiero gran...
  9. A

    watios totales

    Nadie sabe los wat que necesito? creo que una lampara de 400 no será suficiente para la habitación entera,creo.
  10. A

    tamaño de en cultivo interior

    Buenas, tengo una dudilla. Cultivando en interior pueden llegar a crecer las plantas tanto como en exterior? quiero decir, poniendoles el mismo tiesto pueden crecer igual.y otra dudilla para no abrir otro post. cada cuanto tiempo se recolecta en interior? ya que he oido que cada unos 90 dias...
  11. A

    watios totales

    Hola peña. he pensado en hacer una plantacion interior en una habitación que mide unos 5x5 y llenarla de nenas, mi duda es cuanta potencia me haria falta para el foco ventilador y demas accesorios, ya que me voy a currar un molino eolico para que me salga gratis la electricidad y necesito saber...
  12. A

    una dudilla sobre las semillas

    Todas mis plantas me salieron hembras, mi duda es si al no tener ningun macho, saldran algunas semillas para el año que viene? las semillas que plante este año no tengo ni idea de que raza son,ya que me las regalaron, pero me salieron muy wapas.
  13. A

    plantadas el 15 de marzo

    La de la foto es solo una de las 10 que tengo, y todas estan igual de wapas
  14. A

    plantadas el 15 de marzo

    Esta mañana ya forre las macetas con papel aluminio para que reflejen el sol, mas cómodo que transplantar,aún no esta florando.
  15. A

    plantadas el 15 de marzo

    Hola estas nenas las plante el 15 de marzo, es mi primer año, he leido por aqui que hay que ponerles abono de floracion a mediados de agosto, pero quiero asegurarme, ya que las tengo muy creciditas.
  16. A

    Cuanto espacio hay que dejar entre planta y planta

    Tambien tengo que tenerlas separadas de la pared, para que tengan espacio para ensanchar?
  17. A

    Duda

    La produccion es un poco complicado decirtelo, depende de muchos factores. y lo de cortarle la punta, supongo que tendras que darle tiempo a que se recupere de la cirujia. yo lo que e hecho es doblarlas asi evito riesgos. suerte.
  18. A

    DUDA

    Puede ser por exceso de riego. con unas fotos podriamos ayudarte mas.
  19. A

    ¿Que carencia es?

    Yo creo que es quemado, bien por que le humedeces las hojas y quedan gotas de agua en ellas, o bien es por que le da la luz a la raiz, Es mi impresion salvo mejor opinion. ( a mi me ocurrio que al trasplantarlas una se quedo demasiado arriba y le daba el sol a la raiz)
  20. A

    Manchas en las hojas con 14 dias, que le pasa¿?

    La de la foto parece que se quemo por el sol (creo) si le humedeces las hojas, procura que no queden restos de agua puesto que al darles el sol directo las quema. lo de las hojas que amarillean segurisimo que es por exceso de riego.
-