Resultados de búsqueda

  1. S

    Nutrientes preparados.

    Gracias por la respuesta.
  2. S

    Nutrientes preparados.

    Tengo a mi planta madre en coco y los esquejes pasan de los jiffys al coco. La cuestion es que el consumo de agua de riego no es demasiado alto aun, por eso quiero preguntar. Habitualmente preparo 10L de agua con los nutrientes y esta me suele durar unos 4 o 5 dias y la tengo en dos garrafas...
  3. S

    Aventura led 300w 5 big bang 3pakistan valley1 sweet?

    Gracias a ti por tomarte la molestia de ofrecernos informacion de tu cultivo. Ojala pudiera algun dia, devolver la mitad de lo que me he llevado de este foro. Espero nuevas noticias de tu seguimiento, que lo de los leds me tienen sorprendido.
  4. S

    Aventura led 300w 5 big bang 3pakistan valley1 sweet?

    Mi experiencia con los transplantes es la siguiente. La planta deja toda actividad arriba hasta acomodarse a los nuevos zapatos, es decir, que si esta en fase de crecimiento, deja de hacerlo hasta que las nuevas raices estan es su sitio, eso si, una vez terminado el proceso de las raices, crece...
  5. S

    Aventura led 300w 5 big bang 3pakistan valley1 sweet?

    Parece que de momento va todo bien. Tengo curiosidad por ver los leds en marcha, sobre todo, porque si de verdad se consiguen buenos resultados, aunque la inversion sea grande, a la larga, el consumo merece la pena. Muchas gracias por hacer este seguimiento. Un saludo y buenos humos.
  6. S

    Esquejes que no tiran!

    A mi me paso algo parecido. Lo que yo hice fue darle un estimulador de raices, cariño y paciencia, sobre todo, mucho de esto ultimo. Solo con ver si estan bien, quedate tranquilo, que cuando diga a crecer, ya veras. Un saludo y buenos humos.
  7. S

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Solo una cosa, GRACIAS.
  8. S

    Aventura led 300w 5 big bang 3pakistan valley1 sweet?

    Con tu permiso, me apalanco por aqui a ver la aventura, que esto de los leds, me dan curiosidad. Gracias por tomarte las molestias de tenernos informados.
  9. S

    duda con esquejes..

    No tienes porque tener problemas al pasarlos a tierra. Yo lo que hago, es transpantarlos y darle el primer riego con un estimulador de raices, rhizotonic, de manera que no se estrese mucho la planta. Tranquilo que saldra todo bien, esta es una mala hierba y esas, ya se sabe.
  10. S

    pregunta de la extracion

    Una de las misiones basicas de la extraccion, es la de sacar el aire caliente de la zona de cultivo, por eso, siempre arriba y por lo mismo, el intractor siempre abajo, para traer el aire mas frio posible y que actue asi de refrigeracion. Una cuestion basica de un cultivo, es precisamente la...
-