Resultados de búsqueda

  1. C

    Esta apunto esta nexus??

    Buenas!! Pues nada queria poneros unas fotos para que le hecheis un vistazo aver como la veis pa cortar ya porque soy novatillo y me leido varios hilos de la cosecha y tngo muchas dudas.. veo calices marrones pero tmb algunos blancos.. y nose bien y sobre los tricomas no puedo verlosno tengo...
  2. C

    Como bajar humedad de un sotano

    Buenas! Tengo la cosecha colgada en el sotano y ya va hacer un mes y no se seca en condiciones los tallos siguen blando y los cogollos no se ponen crujientes. He mirado haber para colocarlas en otro sitio en el terrado una habitacion cerrada pero tambien hace mas o mismo la misma humedad 75 % y...
  3. C

    Cogollos Mojados!

    Buenas gente!! Queria consultar haber que podia hacer si esk se puede hacer algo x'D para secar los cogollos. El problema esk esta casi a punto y se empapo entera :( y coji algunos cogollos a los 3 dias los limpie bien que parecia no tenian agua pero si humedad y deje a secar aver pero nada se...
  4. C

    Duda sobre cortar!

    Buenas gente!! tengo una duda de novato x'D que no se cuando cortar :S, hay quienes me dicen que ya esta que tiene los pelos marrones.. otra que no que los deje mas y tengo miedo de joderla tanto cuidarla para nada..:( . me he estado mirando los post de cuando cortar y eso pero no tengo lupa...
  5. C

    Estado de mis plantas(FOTOS) que necesitan???

    Buenas tengo una planta en un tiesto de unos 15L con una mezcla de 70% composana 20% humus de lombriz y 10% de perlita. esta en concreto nose el tiempo que lleva ni variedad ni nada ya que me la regalaron y tiene ya un metro o asi y esta empezando amarillear por abajo y algunas hojas de arriba...
  6. C

    Mosquitos negros! Son problema o no?