Resultados de búsqueda

  1. C

    Esta apunto esta nexus??

    Buenas!! Pues nada queria poneros unas fotos para que le hecheis un vistazo aver como la veis pa cortar ya porque soy novatillo y me leido varios hilos de la cosecha y tngo muchas dudas.. veo calices marrones pero tmb algunos blancos.. y nose bien y sobre los tricomas no puedo verlosno tengo...
  2. C

    Como bajar humedad de un sotano

    Buenas! Tengo la cosecha colgada en el sotano y ya va hacer un mes y no se seca en condiciones los tallos siguen blando y los cogollos no se ponen crujientes. He mirado haber para colocarlas en otro sitio en el terrado una habitacion cerrada pero tambien hace mas o mismo la misma humedad 75 % y...
  3. C

    Cogollos Mojados!

    Buenas gente!! Queria consultar haber que podia hacer si esk se puede hacer algo x'D para secar los cogollos. El problema esk esta casi a punto y se empapo entera :( y coji algunos cogollos a los 3 dias los limpie bien que parecia no tenian agua pero si humedad y deje a secar aver pero nada se...
  4. C

    Duda sobre cortar!

    Buenas gente!! tengo una duda de novato x'D que no se cuando cortar :S, hay quienes me dicen que ya esta que tiene los pelos marrones.. otra que no que los deje mas y tengo miedo de joderla tanto cuidarla para nada..:( . me he estado mirando los post de cuando cortar y eso pero no tengo lupa...
  5. C

    Estado de mis plantas(FOTOS) que necesitan???

    Buenas tengo una planta en un tiesto de unos 15L con una mezcla de 70% composana 20% humus de lombriz y 10% de perlita. esta en concreto nose el tiempo que lleva ni variedad ni nada ya que me la regalaron y tiene ya un metro o asi y esta empezando amarillear por abajo y algunas hojas de arriba...
  6. C

    Mosquitos negros! Son problema o no?

    Buenas gentee. Pues mira resulta que en el reves de las hojas y tallos nuevo tiernos (entre las nuevas hojas que estan naciendo) tengo unos moskitos que estan ahy pegados nose si xuclaran savia o nose ya que no estan volando estan quietos. Pulverize con neem y al otro dia parece k no hay pero...
  7. C

    Dudas abonos floracion (Novato) Guano-Delta9-AlgaBloom

    Buenas gente!! Pues mira las dudas son que tengo pensado de hecharles como abono de floracion bat-guano y delta 9 ahora la duda es si seria conveniente tambien aparte de esto hecharle algun otro abono (tenia pensado alga bloom pero no se si seria demasiao todo esto) Otra duda es que el guano...
  8. C

    Podar o no (Exterior 50L)

    Buenas a todos. Mi duda es si deberia podar o no ya que he estado leyendo la poda fym y la apilar y parece ser que es rentable (ramifica mas, mas frondosa.. y mas cogollos) pero mi pregunta es si esto es mejor para interior por problemas de espacio o tambien para exterior ya que las pasare a...
  9. C

    Duda sobre quelatos y estimulador de raices.

    Buenas gentee!! Tengo unas dudillas haber si alguien podria hecharme una manika.. Pues bien queria saber esto que nos habla devil en la guia paso a paso de los quelatos (HORTRILON DE COMPO) y el estimulador de raices (AGROSIL DE COMPO).. Si mi sustrato ya contiene el agrosil y humus de lombriz...
  10. C

    Tallo medio pikoteado !!PAJARRAKOS!!

    Buenas a todos. Mira tengo un problemilla ya que justo antes de ponerle unas rejillas a mis plantikas a venido un pajarrako y a pikoteado un pokito un tallo (la planta esta de 1 semana) y queria saber si la dejo asi aver si tira o ke (se ha quedado un poko indeble se mueve mucho con el aire) o...
  11. C

    Nemm, Bioleat o Rotenona ?¿

    Buenas a todos. haber si alguien poria solucionarme una duda de que producto es mas eficaz el extracto de neem bioleat o rotenona ? Muchas gracias
-