Resultados de búsqueda

  1. C

    Esta apunto esta nexus??

    Buenas!! Pues nada queria poneros unas fotos para que le hecheis un vistazo aver como la veis pa cortar ya porque soy novatillo y me leido varios hilos de la cosecha y tngo muchas dudas.. veo calices marrones pero tmb algunos blancos.. y nose bien y sobre los tricomas no puedo verlosno tengo...
  2. C

    Como bajar humedad de un sotano

    Gracias por las respuestas gente!! Ire a mirar un deshumidificador de estos esos de humidry si paree interesante si :P y economico haber si los encuentro. Saludos!
  3. C

    Como bajar humedad de un sotano

    Buenas! Tengo la cosecha colgada en el sotano y ya va hacer un mes y no se seca en condiciones los tallos siguen blando y los cogollos no se ponen crujientes. He mirado haber para colocarlas en otro sitio en el terrado una habitacion cerrada pero tambien hace mas o mismo la misma humedad 75 % y...
  4. C

    Cogollos Mojados!

    Buenas gente!! Queria consultar haber que podia hacer si esk se puede hacer algo x'D para secar los cogollos. El problema esk esta casi a punto y se empapo entera :( y coji algunos cogollos a los 3 dias los limpie bien que parecia no tenian agua pero si humedad y deje a secar aver pero nada se...
  5. C

    Duda sobre cortar!

    Buenas gente!! tengo una duda de novato x'D que no se cuando cortar :S, hay quienes me dicen que ya esta que tiene los pelos marrones.. otra que no que los deje mas y tengo miedo de joderla tanto cuidarla para nada..:( . me he estado mirando los post de cuando cortar y eso pero no tengo lupa...
  6. C

    Estado de mis plantas(FOTOS) que necesitan???

    Buenas flok!! Pues veras bien bien no ya que no tengo aparatos para medirlo pero mezklo mitad de agua de lluvia y agua grifo reposada y la mido con liquido reactivo y le echo algo de limon para ajustarlo algo ya que el likido no es muy preciso. Yo lo qque kreo k necesita tambien un trasplante...
  7. C

    Estado de mis plantas(FOTOS) que necesitan???

    Buenas LIA!! haber lo de las hojas de abajo estoy de acuerdo y tampoko me preokupaba mucho pero lo de las hojas para solucionarlo nose de que seria antes de que vaya a peor.. ya me leido esos articulos y muchos mas y nose bien identificar la carencia porke tambien kreo que podria ser...
  8. C

    Estado de mis plantas(FOTOS) que necesitan???

    Buenas tengo una planta en un tiesto de unos 15L con una mezcla de 70% composana 20% humus de lombriz y 10% de perlita. esta en concreto nose el tiempo que lleva ni variedad ni nada ya que me la regalaron y tiene ya un metro o asi y esta empezando amarillear por abajo y algunas hojas de arriba...
  9. C

    "HORTICULTURA DEL CANNABIS" DE JORGE CERVANTES

    mUCHISIMAS GRACIAS mUCHACHOTAA!!!!!!!!!eSTABA LOKO BUSCANDO ESTE LIBRO MUXAS GRACIAS DE VERDA :D:D:D:D:D:D:D
  10. C

    Mosquitos negros! Son problema o no?

    Bueno.. pues buscando encontrado el mismo problema y creo que el problema seria el sustrato humedo ya que coincido con el xabal de la pregunta de este enlace que tambien tengo el sustrato algo humedo... habra que espaciar el riego. Aqui dejo el enlace de cannabiscafe...
  11. C

    Mosquitos negros! Son problema o no?

    Pues haber si nos aclaran algo. Aunque yo creo como tu que no le veo ningun efecto negativo las hojas estan intactas tengo 4 o 5 hojas que le faltan trozos de hoja y nose de que habra sido pero no creo que de los mosquitos ya que precisamente en esas hojas no estan y donde estan los moskitos...
  12. C

    Dudas abonos floracion (Novato) Guano-Delta9-AlgaBloom

    Gracias Fumosol. Según dices entonces supongo que con alga bloom ya estaria bien ya que además de nitrógeno, fósforo y potasio, contiene más de 20 clases de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas, enzimas, hormonas naturales y fermentos diferentes y tiene ese mismo porcentage de NPK= 2-13-14 y...
  13. C

    Mosquitos negros! Son problema o no?

    Buenas gentee. Pues mira resulta que en el reves de las hojas y tallos nuevo tiernos (entre las nuevas hojas que estan naciendo) tengo unos moskitos que estan ahy pegados nose si xuclaran savia o nose ya que no estan volando estan quietos. Pulverize con neem y al otro dia parece k no hay pero...
  14. C

    Dudas abonos floracion (Novato) Guano-Delta9-AlgaBloom

    Haber si alguien me aconseja bien de momento por lo que he leido y eso esto es lo que hare aver si esta bien ya ire mirando depende la evolucion de las plantukis. Cuando vea que queda poko para la flora trasplantare y le hechare el guano mezclado en la tierra y empezare con delta tal y como...
  15. C

    Dudas abonos floracion (Novato) Guano-Delta9-AlgaBloom

    Re: Dudas abonos floracion (Novato) Entonces... El Delta 9 tal y como dice el fabricante. El guano una capa un poko mezclada en la tierra cuando vea que empiezan a florecer. Y Alga Bloom de Plagron tambien como dice el fabricante (4ml/L una vez a la semana) asi estaria bien? Saludos
  16. C

    Dudas abonos floracion (Novato) Guano-Delta9-AlgaBloom

    Buenas gente!! Pues mira las dudas son que tengo pensado de hecharles como abono de floracion bat-guano y delta 9 ahora la duda es si seria conveniente tambien aparte de esto hecharle algun otro abono (tenia pensado alga bloom pero no se si seria demasiao todo esto) Otra duda es que el guano...
  17. C

    Podar o no (Exterior 50L)

    Gracias por las respuestas. Chester.. haber supongo que haciendo esquejes si saldria mas produccion ya que tendria mas plantas.. pero no tengo interior y como dice miguelet soy novatillo y paso de mas lios x'D pero gracias por la respuesta. Miguelet: Como habras deducido soy novatillo (mi...
  18. C

    Podar o no (Exterior 50L)

    Buenas a todos. Mi duda es si deberia podar o no ya que he estado leyendo la poda fym y la apilar y parece ser que es rentable (ramifica mas, mas frondosa.. y mas cogollos) pero mi pregunta es si esto es mejor para interior por problemas de espacio o tambien para exterior ya que las pasare a...
  19. C

    Duda sobre quelatos y estimulador de raices.

    Bueno como bien dice devil... Antes de preguntar, lee las guias de cultivo announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html y cultivo-exterior-f3/los-secretos-devil666-paso-paso-por-devil666-t91574.html Ya que leyendo leyendo he resuelto mis dudas.. por si alguien tiene las mismas...
  20. C

    Duda sobre quelatos y estimulador de raices.

    Ostias devil gracias! esto de los bichejos si que no lo tenia en cuenta y supongo que tapandola tampoko me serviria ya que entrarian = no^^. Sobre el mantillo perdon por la ignorancia pero nose bien que es.. tengo entendido que es material vegetal descompuesto es asi? Y si fuera esto se hace...
-