Resultados de búsqueda

  1. J

    Creo ke me han pillado , estoy cagao

    Gracias, todos a hacerse socios.
  2. J

    como reducir el ph de forma casera?

    Que cantidad de limon o de vinagre hay que poner para 10 litros? o va en relacion de lo que vaya bajando el ph? Gracias
  3. J

    Creo ke me han pillado , estoy cagao

    Oye xxele a ver si tu sabes algun enlace pa hacerte socion de alguna asociacion pro-cannabis.
  4. J

    PRIMERAS FOTOS

    Hola gente, tengo 4 mazar feminizadas, las plante el 1 de noviembre, le puse el foco de 400w 18/6 y un par de ventiladores. Tambien las empeze a abonar cada dos riegos cuando tenian un mes mas o menos con GRENDEEL y las pase a floracion 12/12 el 31 de diciembre. Ahora mismo llevan 20 dias de...
  5. J

    Doblar las plantas para que no se vean tanto

    Hazlo poco a poco sin forzarla demasiado, lo ideal es hacerlo cuando las plantas son mas jovenes pero te ira bien :wink: . Veras como las ramas de abajo suben buscan do el sol le daras sol a zonas donde antes no le daban y en vez de tener un cogollo central tendras 5. Yo utilizo esta tecnica...
  6. J

    A VER QUE OS PARECE

    voy meter una planta todos los dias a la 4 de la tarde unas 4 horas antes de que oscuresca normalmente, a ver si asi se adelanta y puedo recolectar antes del dia 7. UN SALUDO A TODA LA PEÑA DE ESTE FORO
  7. J

    A VER QUE OS PARECE

    Hola a todos, hay dos tiestos grandes y uno improvisado de un cubo de fregar, la planta de la dercha la pode para que no me sobresaliera y pudieran verla desde la calle y las otras dos las tengo dobladas. La maya la puse en los meses de temporada alta y ahora llevo casi todo el mes con la maya...
  8. J

    A VER QUE OS PARECE

    unas mas
  9. J

    A VER QUE OS PARECE

    Que pasa chicos, os mando unas fotos actualizadas la segunda es de hace una semana o mas. Una la tuve que cortar por hermafrodita y me he quedado con 3 y un eskeje. Creo que tengo un problema, el dia 7 de noviembre me voy a granada y ya tengo el billete de barco y claro yo creia que para el 7...
  10. J

    Las hojas de mis plantas se queman!!

    hola, que tipo de abono le pones?, cada cuato riegas? de cuanto litros son las macetas, mucho sol, aire. Si no dices algo mas sobre tu cultivo esta gente de aqui que sabe un monton sabran de que puede ser. Cuando va avanzando la floracion las hojas mas viejas van amarilleando, esto es normal.
  11. J

    alguna utilidad para una hermafrodita con 2 semanas

    Q pasa chicos, ayer noche me arme de valor y corte una planta con 2 semanas de floracion, era hermafrodita y auque tenia pocas flores machos no me quise arriesgar. Alguien ha hecho una galletas o algo por el estilo con una planta con 2 semanas de floracion? ¿colocara algo? ¿ tengo que secarla...
  12. J

    ayuda!! flores macho???

    Pues la verdad que si que son unos pedazos de huevos pero se los he quitado y no le veo mas que flores hembra, me da pena cortarla es la mas guapa de todas, como las otras aun no estan floreciendo del todo voy a esperar unos dias y las voy a controlar nudo por nudo y segun vea como evoluciona la...
  13. J

    ayuda!! flores macho???

    la estoy mirando mas detenidamete y tiene bastantes pero casi toda la planta son flores hembras? si le quito las flores macho pueden seguir saliendo mas o ya no vuelven a salir, por cada flor macho hay mas de 15 flores hembra. Seria una pena cortarla, pero claro me pueden polinizar todas...
  14. J

    ayuda!! flores macho???

    q pu.. tiene un monton de flores hembra.Tabien tengo muy cerca 3 plantas mas estoy en peligro!!! Si le voy quitando las flores macho podre salvar la planta???
  15. J

    ayuda!! flores macho???

    Hola a todos, esta tarde mientras miraba mis planticas, que estan llenas de pelillos una rama me sorprende tenia unas pelotittas mu juntas. 8O . Pueden ser flores macho? que hago? todas la ramas estan llenas de pelillos menos esa y no se si saldran alguna mas. AYUDADMEEE PLESEEEE!!!
  16. J

    va llegando la floracion!!!

    Cuando se supone que es el segundo mes imagino que sera en septiembre. empezando por la izquierda tienes una destroyer( no estoy seguro) haze special , otra destroyer o hash plant ( es una de estas dos), la que esta en medio es una skun que la pode y se a bifurcado y la pequeña que se ve la...
  17. J

    va llegando la floracion!!!

    Que pasa chicos.- Hay os pongo una actualizacion de mis niñas, ya se ven muchos pelillos y no tardara en hechar esas florecillas tan esperadas. Como veis las tego dobladas, han aumentado todas las ramas inferiores y creo que en la cosecha se va a notar. Puedo empezar ya con el pk 13+14...
  18. J

    engordar cogollo

    por aqui lei un post que consistia en quemar con un mechero la punta cuando se forme el cogollo, dicen que es algo parecido a cuando le pellizcas las llemas a las plantas, que se ramifican mas, algo asi.
  19. J

    canna-zym????

    buenaaassss, la verdad q el liquido lo compre hace un par de años y no me acuerdo muy bien pero creo que era algo asi.Las maceta grandes no he cambiedo el sustrato desde hace 3 años pero siempre he ido reponiendo un poco por encimas. probare durnate dos dias doble racion como me habeis dicho...
  20. J

    canna-zym????

    tengo algunas dudas, no se exactamente para que sirve este producto, alguien puede ayudarme?, que cantidad? durante cuanto tiempo? , cuando puedo utilizarlo?. Gracias por todo y a ver si me hechais un cable SI FUMAS PLANTA!!!!
-