Resultados de búsqueda

  1. N

    FLORAR Y REVEGETAR .... SE PUEDE O LE HACE DAÑO? con fotos!!

    Re: FLORAR Y REVEGETAR .... SE PUEDE O LE HACE DAÑO? con fot gracias scrasfi por tu buena disposicion de ayudar y comentar ! ok en lo posible estrujaré mi bolsillo al maximo para hacerme del sodio. :D
  2. N

    Se pueden sacar esquejes con un enraizante?? por favor!!!!!!

    Re: Se pueden sacar esquejes con un enraizante?? por favor!! Wenas gracias por el comentario.... Sabes o alguien sabe de algún hilo que me pueda enseñar como? :?
  3. N

    Se pueden sacar esquejes con un enraizante?? por favor!!!!!!

    Hola amigos... 8) me gustaria saber si se pueden sacar esquejes con un enraizante, ya que no tengo dinero para comprar clonex..... :( :( :( :( gracias a los que comentan! :D
  4. N

    FLORAR Y REVEGETAR .... SE PUEDE O LE HACE DAÑO? con fotos!!

    HOLA .... 8) Les cuento que hace un mes que inicie con mi primer indoor (Novato) y el tema es que la planta mas grande que tengo me tenia verdaderamente desesperado ya qué queria saber rapido si era macho o hembra, el tema es que ya con dos dias de floracion me mostro unos pequeños pelitos y...
  5. N

    Ayuda por favor! le hice poda fim y los cortes se pusieron..

    Le hice poda fim a la planta y los cortes se pusieron negros y bueno la planta no crece y esta apareciendo un color medio amarillo en las hojas nuevas, a que se puede deber.???????? :( :( :( :( :( :( Saludos a los que leen y gracias a los que comentan :)
  6. N

    Consulta? si le saque un par de hojas a un tallo y deje ....

    Wenas! como saber si es macho o hembra si aun esnta en periodo vegetativo? Porque dices que puede ser macho por la contextura fisica? jajjajja ???????????????
  7. N

    Consulta? si le saque un par de hojas a un tallo y deje ....

    wenas! Si eso hice y te haré caso, gracias por el concejo. Alli arriba deje unas fotos y el link del seguimiento. Saludos man! 8)
  8. N

    Consulta? si le saque un par de hojas a un tallo y deje ....

    wenas nacho! La verdad es que estaban de lo mas buenas, pero lamentablemente estaban demasiado grande para la planta y ademas le quitaba luz a las hojas chicas y bueno, uno debe preteger a los mas debiles jajjajaja, fuera de bromas ahora le quite todas las grandes y la planta debe estar super...
  9. N

    Consulta? si le saque un par de hojas a un tallo y deje ....

    siii, pero muy corta la conexion! jajaa pero aún quiero saber si le saldran mas hojas, ademas me mande una poda fim al estilo novato, y estoy tiritando jajajaja; ojala no pase nada malo con mi planta :2] Saludos man !
  10. N

    Consulta? si le saque un par de hojas a un tallo y deje ....

    solo el tallo; Saldran mas hojas en el lugar donde corte en 45°? chao, saludos a los que leen y gracias a los que responden. 8) :D 8) De este tamaño eran las hojas! En esto se convirtieron ! y luego...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1...
  11. N

    Ayuda por favor! Es normal que los tallos se pongan cafes?

    Hola. Analizando el hecho, pienso que esto se puede deber a que este abusando de la cantidad de enraizante que le hecho al agua de riego. Puede ser posible que sea por eso? chau gracias por el comentario.
  12. N

    ¿Plantita que crece junto a la planta? (Act.14 Mayo)

    que fome este tema!m me doy la lata de postear solo para que lo sepas, es tan ridiculo y sin relevancia!
  13. N

    Ayuda para cortar

    Amigo dale unas tres semanas ya que cuando el 75% de los pelitos esten marrones será hora de cosechar! Como consejo te digo: estudia y lee, si estas en esto de cultivar debes hacerlo con tu mente tambien. Bueno que estes bien.
  14. N

    SATIVA INTERIOR BAJO CONSUMO 60 W

    hola guillote! La verdad para florarla voy a ocupar otras luminarias haciendo una mescla tratando de siempre ocupar el menos consumo posible, aun estoy estudiando para poder hacer un buen proyecto para sacar buenos y densos cogollos. Chau man que estes bien. 8)
  15. N

    Ayuda por favor! Es normal que los tallos se pongan cafes?

    Les pongo una foto para que la vean, la verdad como soy novato en el cultivo no se si esto que le esta pasando a mi planta es normal, Porfa! ayudenme. gracias :(
  16. N

    Si tengo 2 tubos de 6000 lm cada uno. Tengo 12000 lumenes?

    Por favor los expertos, o quien pueda ser de ayuda se le agradeceria mucho!!
  17. N

    SATIVA INTERIOR BAJO CONSUMO 60 W

    Re: Indoor Bajo consumo 65w Mas fotos de mi plantas. :D Ademas quiero entregar un dato que me faltaba, es una marihuana marca sativa kiltra jajajaja 8O 8O 8O 8O
  18. N

    SATIVA INTERIOR BAJO CONSUMO 60 W

    Re: Primer indoor (BAJO CONSUMO 65w) en armario! Tienes razón man! pero yo tenia toda la fé que se pudiera ver antes jajajjajajaa :) vale por el comentario
  19. N

    SATIVA INTERIOR BAJO CONSUMO 60 W

    Hola amigos 8). Les presento mi primer indoor con una ampolleta philips de bajo consumo de 65 w y 4000 lumenes; las semillas son de un cigarrillo que me fume por allí y el sustrato es una mescla de tierra de hoja, turba y humus de lombriz. Temperatura desconocida. El agua es una mescla de agua...
  20. N

    Proyecto indoor! Servirá ?

    Datos de la ampolleta que faltaron: Tipo de luz: Luz blanco frío Emisión de luz: 4000 lm. :) :) :) :) :) :) :) :)
-