Resultados de búsqueda

  1. L

    Pregunta sobre hermafrodita, Que hago??

    Hola tengo una sola planta y saliò hermafrodita, tiene unos 50 cms y por ahora le estoy sacando los huevos, la pregunta es si vale la pena que siga con esto, si me va a dar algun cogollin o directamente la tiro, gracias y espero alguna respuesta
  2. L

    Duda!!

    Hola, estoy por dar hacha a mi plantita, la duda es, corto la planta arriba de las raices y la dejo secar unos 15 dias , no es asi?, se puede hacer algo con las raices?, por ejemplo un tecito? saludos.
  3. L

    Cuando cosecho?

    Hola a todos, vulevo a explicar como viene la mano. Esta es mi segunda planta, salio del prensado, mide 1,80 m, fertilice 3 veces con quimico y el resto con humus de conejo, harina de hueso, te de banana y un te con varias cosas que contienen potacio. Si ven la planta se daran cuenta que la...
  4. L

    Compost de h. de hueso y humus de conejo, QUE OLOR A MIERDA!

    Hola todos, resulta que el compost tiene un olor a mierda que descompone y sobre la sup. de la tierra ahora nacieron unos gusanitos, y todo eso es como que da asquito!!, es normal??, tendre que hacer un groso lavado de raices? , la planta lleva como un mes de flora, el fin de semana que viene...
  5. L

    Algunas dudas!!

    Hola a todos, esta es la segunda planta que tengo por lo tanto soy un novato en esto. Sembrè la semilla a fines de septiembre, 3 hs de sol directo al principio y ahora alrededor de 4hs, y el resto todo claridad, està transplantada a un balde de 20 lts y mide 1,70 m con maceta, por fuerza mayor...
  6. L

    Pulgas y cogollos chicos!!!

    Hola a todos, es la primer planta que tengo y es la primera vez que escribo en este foro, lo hice antes un par de veces en cultivo exterior para consultar dudas. El problema que tengo es que la planta la tiene una amiga y hace dos dias la vi y resulta que tiene como unas pulguitas muy chiquitas...
  7. L

    Como sigue esto?

    Hola a todos, estoy en Argentina y en septiembre(primavera) me nacio una hembrita, y le da el sol 12hs diarias, no es muy linda pero espero que me algo, la duda es que para marzo empieza a bajar la temperatura y ademas de que no veo floracion no se como es eso de reducirle las hs de sol para que...
  8. L

    Sigo con problemas!!

    Hace un mes habia mandado un mensaje con problema de fertilizante que ya me lo han aclarado, pero ahora creo que la cosa viene peor. Primero, en Argentina es primavera, entonces tenia una planta en mi casa, era bastante linda con hojas de 7 puntas bastante grandes y con una altura de 30cm. Como...
  9. L

    Problema con fertiliznte!!!

    Hola soy de Argentina, resulta que hace 2 meses(primavera en Arg.), sembré una semilla y creció y aparentemente es hembra. Hace un par de semanas le agregue un fertilizante y a los pocos dias leo en la bolsa que no se podia utilizar en tabaco por contener cloro, mi pregunta es si para marzo que...
  10. L

    duda de sexo

    Hola soy de argentina y tengo dudas de mis plantas pero creo que ambas son machos, me gustaria que me digan si estoy en lo cierto y si el macho no sirve, muchas gracias.
-