Resultados de búsqueda

  1. oxigenomx

    Devoradores - Zona Sur

    Un saludo camaradas. Inicio este hilo para hacer de él, nuestro seguimiento como miembros del gruopo México Zona Sur. Tengo el gusto de conocer al Rugal y espero pronto hechar la platicada con él para ir afinando los detalles. Le pido a mi estimado xibalba que se reporte también para ir...
  2. oxigenomx

    La Baticueva 2014 [cabinas del cultivo 24/0]

    Todos los lectores bienvenidos. LA BATICUEVA 2014 [cabinas de cultivo 24/0] Como no tenia idea de que nombre manejar para mi seguimiento y quise que siempre tengan protección me arme de valor me devore unos cogollos antes de tomar la decisión y que mejor aliado que uno de los súper héroes mas...
  3. oxigenomx

    Indoor CFL... Vegetativo

    Indoor CFL... Vegetativo Buenas buenas ! Nos llego el 2012 y pues no queda mas que continuar y mejorar el arte cultivar para todos los que gastamos nuestros ratos de ocio aprendiendo sobre el autocultivo. Después de ver como los masters hacen toda una fiesta con sus cabinas de cultivo...
  4. oxigenomx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    BIENVENIDO LOS DEVORADORES DE COGOLLOS "consumiendo sin pararar desde el 23 de noviembre de 2011" "Espacio hecho con la finalidad de compartir fotos de cogollos (esperemos que sea mas de producción que de los callejeros pero se aceptan todos) y la forma preferida que cada uno de nosotros tiene...
  5. oxigenomx

    El jardín autofloreciente - 11/11/11

    Hola un saludo ... Primero que nada quiero mandarle un saludo a todos los amigos amantes de las variedades autoflorecientes, y espero poder aprender todo lo que necesito para obtener el mejor rendimiento y sobre todo experimentar con esta genética la cual desde hace algún tiempo he estado...
  6. oxigenomx

    Contactos MSN Para Chat Cannabico México

    Hola que tal un saludo, acabo de llegar de beisbol estuvo buenisimo ... bueno ese no es el tema. Contacto de MSN Para Chat Cannabico Bueno la idea de tener contactos es hacer una lista ya sea por privado de los msn de algunos foreros para estar mas en contacto ... y poder charlas en tiempo...
  7. oxigenomx

    El jardin en macetas - Abril 2011

    Bienvenido al seguimiento 2011 Hola saludos a toda la banda. Antes que nada comentar que los finales del primer mes de este año fuerón dificiles en mi vida, pero por fin estoy dando algunos pasos, así que puse a germinar unas semillas. Este año compre una semillas del grow de laabuelaverde...
  8. oxigenomx

    Actualización del Foro lamarihuna.com ¿Qué opinas?

    Hola un saludo a todos los camaradas que aun continuan dandose la vuelta por el foro lamarihuana.com, hace algunas semanas los administradores han hechos algunos cambios dentro del foro para mejorar la visibilidad y supongo que la estabilidad, como todo cambio esto trajo cosas positivas y otras...
  9. oxigenomx

    Punto Rojo - Descripciones Fotos.

    Hola saludos a toda la banda pachequera de colombia espero tengan unos minutos para pasear por este hilo. Soy del sureste de méxico y he escuchado mucho de la canabis variedad "Punto rojo" la describen como sativa y con unos pequeños puntos rojos en los cogollos de la cual obtiene su nombre, si...
  10. oxigenomx

    El Jardin de oxigenomx - Septiembre 2010 (Concluido)

    Saludos Banda!! despues de estar esperando a que la germinación llegara sin problemas aquí estoy otra vez con un pequeño jardín del cual espero tener sobrevivientes a los diferentes obstáculos que estarán presentando a lo largo del crecimiento de estas inquilinas. Es un gusto poder estar de...
  11. oxigenomx

    SEGUIMIENTO Cultivo en Maceta Marihuana 2010 (Concluido)

    Seguimento - Cultivo en Maceta marihuana. Variedad: Segun la procedencia del vendedor - Oaxaca o también conocida en el mercado callejero como Skunk. Inicio del cultivo: Mayo 18 de mayo de 2010 Hola un saludo para todos los cultivadores que forman parte de la comunidad. Despues de ir leiendo...
-