Resultados de búsqueda

  1. L

    Es bueno bajar el ph con vinagre???

    Entonces ahora que ya estan en floracion lo suyo seria regularles el ph siempre a 6.5. Muchas gracias.
  2. L

    Mi armario

    las tierras del growshop suelen tener nutrientes para un mes mas o menos, asi que en el periodo vegetativo (si les das un mes de crecimiento) no te hara falta abonar(a veces la planta lo necesita, depende de la variedad). La verdadera historia esta en abonar en floracion, si mantienes las...
  3. L

    Mi armario

    Las plantas expulsan mucha humedad, ya te daras cuenta cuando tengas el armario lleno, que no te hara falta regularlo. Las plantas se regulan solas!!! casi siempre!!!
  4. L

    Es bueno bajar el ph con vinagre???

    Gracias a todos, ya estoy un poco mas tranquilo. Ya he pasado mis plantas a floracion, aunque estan muy feuchas. Desde que riego con agua modificada parece que salen mas brotes de las plantas. ¿¿¿Se trauman las plantas al cambiar el ph del agua???
  5. L

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Bien hecho scorpion, eres el amo del foro.
  6. L

    Es bueno bajar el ph con vinagre???

    Gracias lilu!!! Pero plantas en tierra o en hidroponico??? cuanto te cuestan los dos liquidos???
  7. L

    Es bueno bajar el ph con vinagre???

    un chalao o que?? Por favor no le hagais caso y ayudadme!!! por favor!!!
  8. L

    Es bueno bajar el ph con vinagre???

    os pongo unas fotitos de lo feas que estan
  9. L

    Plantacion, ayuda prfavor

    no es un poco bajito tu armario y un tanto largo???
  10. L

    Es bueno bajar el ph con vinagre???

    y entonces que tienen los liquidos esos que te venden en el grow???? Seran mejores??? 8O
  11. L

    Es bueno bajar el ph con vinagre???

    Mis plantas estan bastante feas, creo que puede ser el ph. He comprobado el ph del agua despues de echarle el abono de crecimiento y se me pone en 8 o casi 9, con lo cual creo que debe ser esto lo que no permite a mis pequeñas crecer. Estoy regulandolo con vinagre, lo cual le baja el ph a...
  12. L

    La última del GATO:rompe mis plántulas

    No puede ser muy dificil cerrarlo, yo me hice un bonito apaño con los esquejes y apenas me costo unos 3€, solo necesitas visagras y algun iman para mueble y todo atornillado. Muy facil, muy practico, y mas seguro. Un dia de estos si kieres te pongo fotos.
  13. L

    Mis plantas amarillean a las 2 semanas de floracion!!!!!

    Que va no hay ningun bicho, de hecho ha sido lo primero que he mirado. Y no hay nada.
  14. L

    Mis plantas amarillean a las 2 semanas de floracion!!!!!

    He sacado una hoja que estaba bastante chunga para hacerle una foto. Espero que me deis pistas o si estais seguros de que es el hierro me lo digais. La hoja aun tiene un pokito de verde en lo bordes de la hoja, y lo demas esta todo amarillo menos las zonas donde está ya muerta. He pensado...
  15. L

    Mis plantas amarillean a las 2 semanas de floracion!!!!!

    Acabo de comprar el hierro. Me ha costado 3€. Ya os pondre los resultados en fotos. Gracias a todos!!!
  16. L

    Puedo tener una planta madre a base de fluorescentes ?

    He puesto dos sistemas para hacer la prueba: - el primero(derecha) es un taper con agua y con unas esponjas verdes que compre en una floristeria, se llaman oasis y lei hace poco que eran cojonudas. - el segundo es un taper con tapa y agujeritos para meter el esqueje, al que pretendo...
  17. L

    Puedo tener una planta madre a base de fluorescentes ?

    Yo estoy intentandolo por primera vez, me lo he montado hace una semana y aun no se si me saldran los primeros esquejes que he sacado. Espero que se pueda por que yo pretendia hacerlo asi.
  18. L

    Mis plantas amarillean a las 2 semanas de floracion!!!!!

    Por fin he podido publicar la foto!!!! He leido en otro post que posiblemente sea falta de hierro!!! Podria ser???
  19. L

    Mis plantas amarillean a las 2 semanas de floracion!!!!!

    Necesito ayuda con mis plantukis!!! Estaban preciosas hace 2 semanas, y de repente una de ellas se ha puesto mogollon de amarilla, hasta el punto de que se esta quedando sin hojas viejas. Es la que esta en el centro de la foto. Es una skunk 1. Las abono cada 5 dias, y las riego casi todos...
  20. L

    Mi segundo cultivo!!! uuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Se me olvidaba, al haberlas rotado las plantas que estaban con las hojas como garras han vuelto a la normalidad.
-