Resultados de búsqueda

  1. N

    Un bicho en mis plantas!

    Tengo dos autos recien plantadas que solo tienen los cotiledones y un par de hojas y una de ellas con muchas manchas, hoy me he fijado y he visto un bicho muy pequeño blanco detras de una de las hojas pequeñas, lo raro esque no esta comida, esta como quemada, en la otra he encontrado uno en la...
  2. N

    Autos en bajo consumo.

    En mi primer cultivo serio voy a poner 4 autos en interior, por el momento tengo dos, una es la auto tuankamon #2 y la otra una auto wembley, las dos de pyramid seeds. Pronto comprare otras dos autos. Auto Wembley: Esta algo rara, tiene un cotiledon blanco y hace dias que esta igual sin crecer...
  3. N

    Combinar luz solar con interior

    Tengo un interior con un par de automaticas y un patio al que le da la luz pocas horas y en el grow me han dicho que seria bueno sacarlas al sol cada tanto para que produzcan mas, no puedo sacarlas mas adelante, solo ahora que estan pequeñas(los cotiledones y los 3-4 primeros pares de hojas) la...
  4. N

    ¿Buenas variedades?

    Voy a ampliar un microcultivo que tengo a un cultivo mas serio y me gustaria saber que variedades poner. A mi me gustaria una buena sativa y para mi novia(con la que comparto el armario) que no sea 100% indica pero si mayormente indica. Tengo en mente alguna que otra pero me gustaria probar...
  5. N

    Planta estresada!

    Tengo una planta de maria algo estresada y no se que hacer con ella, mi pregunta es, cogollara o no? si ya esta perdida la quito y pongo otra en su lugar, si puedo hacer algo por salvarla la dejo que tiene 3 meses y perder el trabajo de 3 meses la verdad que no es agradable Saludos!
  6. N

    Vaeriedades no autos de poco tamaño

    Me gustaria saber si hay alguna planta que no sea autofloreciente y mida como una autofloreciente(o un poco mas) pero que no pase de 60cm sin contar maceta, alguna sugerencia? salu2
  7. N

    Iluminacion

    Tengo un microcultivo en el que por el moemnto hay autos y en el grow me han dicho que no voy a sacar nada porque tengo muy baja potencia, uso una bombilla de 250W. Se que hay bombillas de bajo consumo de 300W o 250W sin balastro, esas me interesan pero no se donde comprarlas, tendria que...
  8. N

    Problema! ¿Cuando cosecho?

    En mi pequeña plantacion tengo una red dwarf que por dias tocaba hoy de cortar, pero aun esta engordando y tiene cogollo pero muy poco, no creo que toque cortar aun, es la primera vez que planto enserio y nunca he cosechado, os dejo una foto de hace una semana, ahora esta algo mas gorda pero no...
  9. N

    Problema! no se que carencia o exceso tengo!

    Bueno, abro este tema para un problema que tengo con una de mis plantas, resulta que las hojas empiezan a doblarse por las puntas, luego se queman y se van quemando desde las puntas hasta el centro, me dijeron que podria ser el ph, pero ya lo regulo y nada, aqui os dejo algunas fotos: Esta...
  10. N

    Montar ventiladores pc sin ordenador

    Quiero montarme un ventilador de pc en el armario que las plantas ya estan creciendo y me acumula mucho calor, pero quiero hacerlo sin pc he buscado por el foro y no me aclaro nada, tengo un cargador que pone: Input: AC85V-265-V 50/60 Hz Output: DC 5.2V ::: 450 mA servira para conectarlo...
  11. N

    Microcultivo 110W

    tengo una planta(pronto metere dos mas) en un microcultivo pero por no medir ph se me cayeron algunas hojas, ahora ya lo mido y tira bastante mejor, subo unas fotos a ver que tal la veis: http://img198.imageshack.us/img198/111/imag0034ng.jpg...
  12. N

    Problema con las hojas

    Hola! Abro este tema porque me ha salido un problema con las hojas, se estan quemando un poco. Cultivo en interior y la planta ya ha sacado sus 3 pares de hojas primeros, aqui dejo una foto: En la foto se ve una hoja blanca, esque al hacerle foto con el flash y la lampara no se que paso que...
  13. N

    Absenta de cannabis?

    Abro este tema aqui porque no se donde puede ir, pero queiro preguntar una cosa, resulta que un dia encontre una tienda dodne vendian botellas de absenta de cannabis, concretamente esta: Esta barata de precio y estoy pensando en comprarla, hara efecto comocomiendo marihuana o solo le da...
  14. N

    Planto esquejes o autofloracion?

    Bueno, abro este tema porque tengo una duda, os explico: Tengo plantada una semilla, y mientras crece me gustaria plantar un esqueje o una autfloracion para tener alguna cosecha antes. Tengo una monster de eva seeds recien salidos los cotiledones y habia pensado en plantar un esqueje de...
  15. N

    Dudas de un novato

    Hola a todos, soy un novato en esto de cultivar y me gustaria pedir consejo de gente que ya tiene experiencia cultivando Tengo espacio para plantar en interior, lo unico que me falla es que no puedo poner ningun sistema de luz, pense que no podria cultivar en interior hasta que lei algo de que...
-