Resultados de búsqueda

  1. N

    primer cultivo 400w sodio mixta armario casero

    ESTAN MUY CURRAO TIO ERES UN MANITAS!!!COMO VEA ESTO EL DE BRICOMANIA TE LLAMA SEGURO!!
  2. N

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    hola tios tengo q poner fotos!!!!,maoui le eche b cuzz a la tercera semana 1ml por litro y pienso echarle pk ala sexta semana 0,5ml por litro empezare. las eh abonado solo dos semanas y voy a parar por q eh visto alguna punta amarilla,el proximo riego le echare nada mas q agua!!!quien dice q...
  3. N

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    ok gracias chapi q tal ves mis niñas!!!crees tu q estan bien de altura???estan dando flore pero muy pequeñas todavia espero q estiren y no me den 4 porros :( :( ,con el curriculum q tienen...
  4. N

    Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

    HOLA AMIGO LAS MIAS TIENEN 34 DIAS SON 5 SPEED DEVIL,con un foco de 400w y 20h de cajon abonos,etc,etc
  5. N

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    HOLAA???Q PASA TIOS NADIE ME ECHA UNA MANO!!!!TIOSS ANTES MOLABAIS... :( :(
  6. N

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47 buenaas tios tenia esto un poco olvidado con esto de las fiestas :D :D !!bueno ahora pondre foticos ,bueno al grano me decii y hice unos esquejes de la supe jack para sacarle plantas para clonar ya tengo preparado un clonador con dos...
  7. N

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47 graciaaaaaaaaaaassssss doctorpuntofly para mi eres un hermanooo graciaas por responder,esoprecisamente es lo q quiero hacer ,mas montar un mini armaria de esquejes y de una madre,de momento eh echo 4 esquejes de la super jack ya ire...
  8. N

    Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

    hola nyo no es por desilusionarte pero para 21b dias estan muy pequeñas pero q muy pequñas yo tengo 5 autoflorecioentes speed devil y tienen 26 dias y las tienes q ver es tan aqui ni punto de comparacion con...
  9. N

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47 graciaaaaaaaaaaassssss doctorpuntofly para mi eres un hermanooo graciaas por responder,esoprecisamente es lo q quiero hacer ,mas montar un mini armaria de esquejes y de una madre,de momento eh echo 4 esquejes de la super jack ya ire...
  10. N

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47 Gracias chapi por responderme,eres un colegaa!!pos lo dicho le voy a meter manooo! a esquejar se ha dicho!!. por favor compis decidme q datos os puedo poner soy nuevo en esto y solo se lo poco q eh leido(q no es poco ,tela de...
  11. N

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47 vengaaaa tios no hay nadie para dar consejos ,vaya bien venida al foro :( :( :( :( :(
  12. N

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    1º seguimiento indor 400w speed devil,super jack47 bueno ya estoy aqui otra vez veo q eh calado hondo por buestas respuestas 8) os pongo una foticos del extractor q me lo eh currado yo y de la lampara,las plantas van de fabula hace tres dias q empeze a echarles b cuzz y por ahora les ha sentado...
  13. N

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    1º seguimiento indor 400w speed devil,super jack47 hola ante todo gracias por responderme tan rapido!!!!la super jack (47cm)tiene un mes y quiero sacarle esquejes ,no es pronto para pasarla a flora???las otra son las speed devil autofloracion,pero en teoria no tengo q cambiar las horas para q...
  14. N

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    pues nada amigos estoy haciendo mi primer cultivo idor con 5 speed devil sweet seed (3 semanas)y una super jack 47 de elite (1 mes),ire ponendo fotos haber q tal me va y si con ayudade los expertos (¿que os parece? :? )puedo sacar algo fumablee...[attachment=0:25jfz2on]Papel tapiz de Galería...
-