Resultados de búsqueda

  1. E

    Duda con trips

    Buenos dias! Tengo una duda respecto a los trips. Llevo todo el cultivo intentandome deshacer de ellos.. pero siempre hay algun joputa que sobrevive o que se yo XD He probado de todo, neem, quimico , menjunje de tabaco.. pero siempre acabo viendo alguno purular por las niñas (y acaba...
  2. E

    HElp me! hojas finas (FOTO)

    Buenas, pues bien tengo varias plantas en exterior, y tengo una que hace un tiempo los nuevos tallos salen con las hojas finas y desde los lados se doblan hacia abajo... La verdad que nosé que puede ser nunca me pasó , yo creo que no es sobrefertilizacion ni falta de nutriente (lo tengo mazo de...
  3. E

    PLAGA mala o buena? ayuda xD

    Buenas, desde hace 2 semanas, he visto que en la tierra de las plantas (solo en 2) hay unos bichitos blancos/grises, muy muy pequeños.. el tema esque no se que son y sacar una foto es imposible, los cabrones saltan y son demasiado pequeños.. solo estan en la tierra. Alguna idea de que pueden...
  4. E

    DUDA que comprar

    Buenas, pues bien voy al grano, resulta que tengo un indoor (agro/sodio) la verdad que no me quejo, el tema esque me quiero hacer uno mas peque para poder hacer movidas que tengo en mente y bueno , quiero probar los LEDS Aqui vienen mis dudas, marcas respecto calidad/precio, no me decido...
  5. E

    DUDA microcultivo

    Buenass, pues bien tengo un armario, el cual lo quiero convertir en un minicultivo, despues de leer FAQs y Posts a mansalva aun no me queda muy claro que luz utilizar, por una parte bajo consumo, el cual no tendria problemas de calentamiento.. pero claro realmente nose si seria eficaz (tema...
-