Resultados de búsqueda

  1. D

    Podrian Florecer??

    OK Pues lo tendre en cuenta... MUXAS GRACIAS. SALU2!!!
  2. D

    Podrian Florecer??

    oki doki.... yo tengo entendido q son mejores de espectro rojo... pero digo yo q valer valdra no??? MUXAS GRACIAS Y SALU2!!!
  3. D

    Podrian Florecer??

    Queria preguntar si con una bombilla Philips belgium a1 hpi-t plus de 400w que tiene un espectro de luz mas bien azul podrian florecer mis niñitas. Yo pienso que a pesar del espectro mas bien azul, cuando se le resten las 6 horas de luz en el cambio de fotoperiodo vegetativo a fotoperiodo de...
  4. D

    MI PRIMER MICROCULTIVO

    Ahora mismo no puedo poner foto, pero te mostrare una en cuanto pueda, lo de prisma lo digo para referirme a la forma 3-D de un rectangulo, un rectangulo cubico, es decir, lo que yo quiero acer es un rectangulo (y digo prisma y no rectangulo, por que obviamente la figura tendria volumen y no...
  5. D

    Afghan Kush Y Cheese

    Si Si... Muy buenas indicas, este año estoy fumando great white shark de exterior y esta muy bien... pero yo con esto de las variedades me guio por cabezonadas... :)... me gustan variedades que nadie suele plantar por que las mas famosas ya tengo ocasion de obtenerlas de otro modo... por ejemplo...
  6. D

    Afghan Kush Y Cheese

    Re: Afghan Kush Y SANDSTORM MUY WENAS!! TENGO QUE DECIR QUE AL FINAL NO VOY A PLANTAR CHEESE, SINO SANDSTORM (DE CANNBIOGEN), DEBIDO A CAMBIOS DE ULTIMA HORA... ENTONCES ESTO CAMBIA LAS COSAS... LA PREGUNTA AHORA ES: QUE PENSAIS DE LA AFGHAN KUSH (WORLD OF SEEDS) Y LA SANDSTORM...
  7. D

    Afghan Kush Y Cheese

    Si, regalaban Afghan Kush o Pakistan Valley, pero son regulares, yo tengo las de Landraces Collection, dentro de World Of Seeds, que son feminizadas. Iba a escoger para el interior ambas, dadas q son indicas, pero la afghan kush necesita mas tiempo en vegetativo, y entonces me iba a dar...
  8. D

    Afghan Kush Y Cheese

    MUY WENAS!! Es la primera vez q voy a plantar, y va a ser en interior, y e elegido estas 2 variedades... Q podeis decirme de ellas??? MUXAS GRACIAS Y SALU2!!! Cualquier informacion sera de utilidad...
  9. D

    MI PRIMER MICROCULTIVO

    MUY BUENAS!!! Me gustaria aprovechar para presentarme. Soy Dr3w W00d (Dr3w), vivo en Almuñécar, un pueblo de la costa de Granada (ESPAÑA), tengo 20 años y me encanta fumar Aprovechare para decir que no tengo ningna nocion de cultivo, ni de exterior ni de interior, pero e empezado a leer...
-