Resultados de búsqueda

  1. A

    Como las ven ? Van por su tercera semana 🤔

    Mi opinión también es, que ya que veo que riegas dejando parcialmente la tierra seca, lo más óptimo sería regar justo la zona que dejaste sin regar, y no regar la que sí regaste. Así fomentarás también, que las raíces vayan en búsqueda del agua a las paredes de la maceta, en lugar de obtenerla...
  2. A

    Automática estancada ayuda porfavor

    Mmmh, estaría bien que dieras algunos detalles más sobre la instalación de tu indoor, si quieres... Ya que veo algunas cosillas que desde mi humilde opinión podrías cambiar. Solo con la observación, deduzco que en tu armario hay mucho calor y que no tienes termohigrómetro para medir la...
  3. A

    Seguimiento indoor Gorila Glue 4 espacio reducido con cfl 250w

    Algo que deberías plantearte, que a parte es económico, es un termohidrómetro. Así podrás tomar tanto la temperatura como la humedad. Deberías de tratar que las puntas de las hojas de tu plantita no superen los 26º centígrados. En cuanto a distancia, entre unos 30 y 50 CM, pero sin saber la...
  4. A

    Automática estancada ayuda porfavor

    Parece que las tienes en unas macetas transparentes dentro de unas macetas opacas, o yo estoy viendo mal?
  5. A

    Seguimiento indoor Gorila Glue 4 espacio reducido con cfl 250w

    Sigue como ibas, intentando no mojar las hojas, sobre todo cuando esté el foco encendido. Saludos.
  6. A

    Multa 25g hachis.

    :)
  7. A

    ¿Cuanto creeis que falta para cortar?

    Okeyy!! gracias por las respuestas compis, pues a esperar!! :D Lo de la variedad no lo sé, por que estas semillas son regaladas..
  8. A

    ¿Cuanto creeis que falta para cortar?

    Buenas!! Me paso por aquí a ver si alguien puede decirme, aproximadamente, cuánto tiempo cree que falta para cortar... aqui dejo unas fotillos, gracias!! ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting...
  9. A

    ¿Cuándo debo cortar?

    gracias por las respuestas tíus, tranqui q pasiencia tengo jaja es mas, cuanto mas tenga que esperar mejor pq me estaba asustando si tenia que cortar ya tan chiica, a esperar se a dicho!!
  10. A

    ¿Cuándo debo cortar?

    Aquí unas fotitos, nunca he cortado una planta asi que no se cuando debo hacerlo ya que he leido muchas cosas sobre esos pero nunca me quedó muy claro, espero vuestras respuestas, GRACIAS! http://img146.imageshack.us/i/sam1365w.jpg/ http://img831.imageshack.us/i/sam1366h.jpg/...
  11. A

    Seguimiento power plant x white widow.

    todas las fotos son de la power plant x white widow (pipi) jeje no creo que crezca mas pq ya empezo a cogollar pero vamos a ver!
  12. A

    ¿Empezando a cogollar? [Foto]

    Pues a ver que pasa jeje, esperemos que crezca un pelin, ¿no? aqui tienes un mini-seguimiento de la planta seguimientos-exterior-f59/seguimiento-power-plant-white-widow-t106399.html Es una power plant x white widow por si interesa jeje, gracias por contestar.
  13. A

    ¿Empezando a cogollar? [Foto]

    Bueno, he observado que le estan saliendo muchos pelos y no se yo si ya está empezando a cogollar o no, la verdad que la planta ultimamente no ha crecido y me preocupa ya que rondara los 47 cm y la veo muy chica para cogollar... tal vez el paro de crecimiento es debido a la plaga de mosca blanca...
  14. A

    ¡Ayuda, PLAGA! [+fotos]

    Muchas gracias a todos por responder, creo que Scrafi está en lo cierto ya que son bichos voladores blancos y esas cosillas que se ven en la penultima foto son sus huevos. Te seguiré el consejo y ya os contaré.
  15. A

    ¡Ayuda, PLAGA! [+fotos]

    Hola, mi planta tiene una plaga y me gustaría, porfavor, que me informaran de qué plaga es, como eliminarla (si es posible con remedios caseros) y cuanto de mala es esta plaga para la planta. La planta tiene exactamente 1 mes y 17 días.
  16. A

    Seguimiento power plant x white widow.

    recientes:
  17. A

    Seguimiento power plant x white widow.

    ahora mismo:
  18. A

    Ideas para montar armario interior

    okey tíu pues gracias ya ire poniendo como va llendo la cosa luego o mañana pongo una fotillo... ehmm tenía pensado en poner de extractor e intractor unos ventiladores de pc, sería suficiente?
  19. A

    Ideas para montar armario interior

    Gracias por responder! con una bombilla de 250W a que distancia mas o menos podria ponerla de la planta?? Gracias por los consejos sant y sofokuckingwhat. Si se os curren más ideas ponedlas :)
  20. A

    Ideas para montar armario interior

    de largo 180 cm, 75cm de ancho y 50 cm de lateral
-