Resultados de búsqueda

  1. N

    ayuda con mi indoor!!

    8O ps mira si nada mas usas un ventilador de pc como extractor como le entrara el aire ehm lo del temporizador no es necesario bno si eres olvidadiso te conviene pero si no lo olvidas solo apagala cuando kieras y una ves k apages la luz enciendes el ventilador y ya sta aire nuevo y sale el...
  2. N

    interior con luz solar

    :? mm ps lo k se yo d tener las plantitas ps primero k espacio tienes xk ay unos k lo tienen enormes para tener su matita yo tengo el espacio reducido m dijeron k con uno de 25watts ahorrador k m da 40 watts la hago tmbn pense eso d y la luz k p2 ps sinceramente se m ocurrio tomar corriente de...
  3. N

    Nueva, desconosco todo

    bno ps mira aki el commen de arriba esta bn chekate no fumarte la madera pero lo del mini bong no t conviene mucho xk es el k t hace mayor daño y es emgor fumarte el porro sin colilla mas sano tambien ay el vaporizador k se puede hacer con una pistola de calor pero si kieres hacerlo kasero ps...
  4. N

    NOVATO SEMILLAS NACIENDO

    wuau muy bonitas en serio las matitas pero t salieron muy largiruchas y cortas de los lados kuidado kon eso para la proxima para k no se te rompan x el peso de los cogollos pero suerte con tu cosecha :D buena vibra a todos los foreros
  5. N

    ayuda con mi indoor!!

    a lo del regulador de ph donde lo compras????? para no estar asi kon las gotas a kada rato muchas grax x decir eso sk la preguntota komo se si es de base de algas sk no eh comprado nunka fertilizantes no m preocupo de donde comprarlas x k donde vivo en todo mi blvd ay puestos de fertilizantes...
  6. N

    ayuda con mi indoor!!

    ah oko entonces nada mas compro el foco flourecente de 30 wattss ok no ps si el olor no lo voy a utilixar todo siempre pero apenas un olorsito rarito k de lopongo al fin akabo es facil conseguir en los acuarios pero m preocupa xk en el armario de ropa solo debe oler al suavisante de la pariente...
  7. N

    Indoor

    bno ps este es mi primer post que hago en esta pag :D y kiero iniciar mi mini armario para mi autoconsumo y ps tengo un espacio reducido asi ke le dare las medidas que tendria en el 60x23x23 altoxanchoxlargo el mini armario va ser de madera(lose muy reducido) dos ventiladores de computadora de...
  8. N

    ayuda con mi indoor!!

    bno ps este es mi primer post que hago en esta pag :D y kiero iniciar mi mini armario para mi autoconsumo y ps tengo un espacio reducido asi ke le dare las medidas que tendria en el 60x23x23 altoxanchoxlargo el mini armario va ser de madera(lose muy reducido) dos ventiladores de computadora de...
  9. N

    Indoor ayuda

    ehm disculpen ps miren solo tengo espacio pekeño yt necesito ayuda para saber bn miren kiero aser un armario de madera conmedidas 60x23x23 altoxanchoxfondo la ventilacion dos ventiladores de escritorio de pc y para evitar los olores carbon activado en cada salida pienso comprar focos flourecens...
-