Resultados de búsqueda

  1. R

    planta lacea sin fuerza necesito ayuda

    ola buenas. tengo un problema con una de mis plantas. Desde el principio crecio bien y estaba mu contento con ella. pero desde ace un par de dias la planta esta como si tuviera muxo peso y no pudiera aguantarlo. la planta esta aun en crecimiento. todas las hojas estan caidas y dobladas y el...
  2. R

    necesito ayuda con unas manchas

    pos bueno tengo unas plantas en un armario y de ace unos dias para aki le an salido unas manchas en las ojas muy raras. pienso k son x falta de nutrientes pero estoy regando con fertilizante cada 5 dias. bueno aki os dejo unas fotos pa k me deis buestras opiniones. un saludo y gracias
  3. R

    opiniones sobre sexi girl y silver shark

    ola. e comprado unas semillas para plantar en interior y en el grow me recomendaron sexi girl y silver shark de green factory. me gstaria saber k opinion teneis sobre ellas. y si alguno tuviera una foto de alguna y nos la pudiera enseñar.. enga un saludo y a cuidarse
  4. R

    en cunto puedo sacar una cosexa en interior?

    buenas!! keria saber cuanto es el tiempo aproximado para sacar una cosexa en interior. eske soy novato en esto y solo tengo 5 meses para sacarla. yo creo k tengo tiempo suficiente pero no lo se. ademas e leido k las puedes estresar y sacarlas antes. espero vuestras opiniones. un saludo
  5. R

    plantas para un cultivo de interior

    ola. quiero plantar en interior pero tengo un sistema muy rudimentario. tengo solo un foco de 250W y un ventilador montado en un cuarto de 1.5m cuadrados keria saber k plantas son fuerte y me podrian salir bien con esto. gracias
  6. R

    manchas en las hojas

    ola mando esto xk tengo una planta de autofloracion k le estan saliendo unas menchas en las hojas. las manchas son como si se hubieran kemado. tmb tiene unos puntos muy pequeños negros. a la tarde intentare colgar una foto para dejarlo mas claro espero vuestros comentarios
-