Resultados de búsqueda

  1. I

    regalo semillas para cultivo de invierno

    una pregunta, esas semillas k has dado son especiales para invierno?? puedes dar mas datos sobre ellas? efecto sabor etc...
  2. I

    speed devil, ¿ahora?

    scrafi no e entendido tu respuesta.. xD yo me refiero a tenerlas 2 semanas en interior y luego sacarlas a exterior.. PA K AYAN COGIDO MAS ALTURA K CON LA LUZ DE EXTERIOR. saludos
  3. I

    CULTIVO DE AK47!! SE BUSCA AYUDA RAPIDAMENTE!

    el estado de k? de la planta? yo la veo totalmente normal... la cascara de la semilla se caera en un par de dias.. yo una vez se lo kite xD y no hubo problema peo deja k salga solo... DE K BANCO SON LAS AK AUTOMATICAS? te aconsejo k pintes la maceta de blanco o ponle con cello unos folios...
  4. I

    speed devil, ¿ahora?

    y si las tienes en creci con un fluo o bajo consumo en casa 1 mesecito pa k se pongan con 40-50 cm i logo las sacas a exterior?? se podria hacer? x lo k aveis dixo lo k importa es el crecimiento.. y en floracion no le hace falta muxa luz no??
  5. I

    pregunta SISTEMA DE RIEGO

    EL METODO DEL HILO PARECE INTERESANTE Y BARATO... pero no dejaron claro si al final funciono bien.
  6. I

    pregunta SISTEMA DE RIEGO

    MIRAD LO K E ECONTRADO.. esto podria sustituir a todo esos trastos.. http://www.hierbay.es/detalle_pro.php?p=1309&c=1&f=59 opinar si alguien lo conoce
  7. I

    pregunta SISTEMA DE RIEGO

    e bien todos lo elementos entendidos. xD peo aora tengo k saber como colocarlo mas o menos... coloco la garrafa llena de agua metida asta la mitad o asi en tierra ( eso tengo pensado) la bomba no tengo ni idea de como es ni donde iria--- supongo k sera un tubo dentro de la garrafa y otro fuera k...
  8. I

    pregunta SISTEMA DE RIEGO

    la bomba de pecera cuanto cuesta?? y funciona sola? es decir lo kiero poner en el campo.. no tene k tener enchufes ni na?? EN UNA TIENDA DE PECES VENDERAN NO? otra cosa el programador k decis es como un temporizador?? cuanto vale tambn? voy al leroy merlin y pregunto x un programador de riego...
  9. I

    pregunta SISTEMA DE RIEGO

    ola. keria saber k aria falta para idear un sistema de riego k funcione durante dos o tres semanas... es decir coger alguna garrafa mu grande meter ahi agua y k cada dos dias x ejemplo riegue... o como se aria... supongo k se necesita temporizador y goteo peo nose.. si alguien sabe algo o me...
  10. I

    MiniCultivo...

    ola alex soy nuevo x aki.. estoy siguendo tu cultivo.. xD aver si pudiera poner uno pronto... MUY WAPO DE MOMENTO
  11. I

    Armario 80x45x60 con CFL 200W (experimento)

    wnas!! yo tambn soy nuevo. es sorprendente lo k se puede acer con un armario de esos PARA LA EXTRACION E INTRACCION tenes k acer un agujero al armario noo? esk tengo armarios en casa como ese peo no kiero romperlo xD
  12. I

    MINICULTIVO 150w Sodio en CoCo

    wnas!! yo tambn soy nuevo. veo eso muy bien una pregunta. PARA LA EXTRACION E INTRACCION tenes k acer un agujero al armario noo? esk tengo armarios en casa como ese peo no kiero romperlo xD
-