Resultados de búsqueda

  1. C

    sistema hidroponico casero

    hola a todos...quiero plantar una planta en un sistema con una maceta autoriego...que este constantemente en contacto con el agua....poniendo hasta 1cm de gravilla...luego introduciendo el cubito de lana de roca con la semilla, y despues lleno de perlita hasta 2.5 cm del borde de la...
  2. C

    SISTEMA HIDROPONICO " MECHA "

    yo creo que tienes razon...la verdad es que quiero hacer un sitema hidroponico ( pero sin bomba ..tampoco quiero tanto lio )..he estado buscando por ahi...y he encontrado dos : el sist. de mecha y el sistema con deposito ( este siempre esta la maceta en el agua )... alguna gente me dice que...
  3. C

    SISTEMA HIDROPONICO " MECHA "

    hoy he estado en el verdecora y he visto unas macetas de auto-riego.......sabeis algo de este metodo....
  4. C

    SISTEMA HIDROPONICO " MECHA "

    hola..quisiera empezar un metodo de cultivo hidroponico ..he leido que hay uno muy simple...el de mecha ....creo que consiste en: 1 recipiente ( donde echaremos el agua y el abono liquido )1 soporte de madera donde ira encima la maceta rellena mitad de perlita y mitad de vermiculita y una mecha...
  5. C

    planta 30 cm a floracion

    ola de nuevo...empezaremos otra vez...tampoco tengo ni puta idea y debo admitir mis errores ( lo del sodio...es verdad es para reirse...) bueno...voy a pasar mi esqueje a un armario de madera ( 70 cm largo..40 profundidad ..60 de ancho) ...con mi fluo de 100w ..y a 5cm de distancia del...
  6. C

    planta 30 cm a floracion

    hola que tal....GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS ...MENOS AL FINGERS....cuando pregunto chaval...es por algo....porque no sé...o tu naciste enseñao...y las cosas se pueden decir de otra manera porque para poner esa gilipollez no pongas nada...que para reirte de la gente....mirate tu a la...
  7. C

    planta 30 cm a floracion

    ola ...la tengo debajo del fluorescente ( a 8 cm de distancia de la luz )pero en ningun armario al aire libre pero dentro de la habitacion...todavia no le estoy abonando con nada ..ni le e echado sodio tampoco... la paso a 12/12 horas de luz?...con que le abono y cada cuanto tiempo?...el sodio...
  8. C

    planta 30 cm a floracion

    ola tengo una plantita de 30 cm. con 9 nudos con hojas pequeñas todavia...y la quiero pasar a floracion....esta bien pasarla ya???...cada nudo se supone que sera un cogollo?...cuando debo empezar a echarle abono de floracion y cuantas veces ?...gracias...y buenos humos.
  9. C

    esquejes interior

    ola tristas..he puesto el esqueje a 20cm del fluo...le e echado fertilizante rico en NPK (10-5-5)...lo dejare asi 2 semanitas mas..y luego floracion...( apenas tiene nudos echos todavia )..cuando lo ponga a floracion..cuanto tiempo mas o menos .......hasta que los pelillos se pongan...
  10. C

    esquejes interior

    hola ..aqui os dejo unas fotillos para que les echeis un vistazo a como esta colocado ( altura al fluorescente 35cm )...y esas puntas de las hojas.....gracias.....
  11. C

    esquejes interior

    hola...las ak47 estan bien?...pillare esas ....lo del foco lo tengo un poco mal para poner en casa...el fluorescente que tengo montado yo ( 100w) marca super mass 2000 BSRE20 50HZ LO PILLE EN EL LEROY MERLIN...ese creo que va bien o me recomiendas menos watios , pero con fluorescente...pero una...
  12. C

    esquejes interior

    hola de nuevo.....para plantar en interior un par de plantas como mucho....que fluorescente me recomiendas....un sylvania..un filhips..o cual es mejor ..y de cuantos watios...mil gracias... que tal estan las autoflorecientes?..tambien he pensado en esa variedad....lo que quiero son las mas...
  13. C

    esquejes interior

    sigo teniendo las puntas de un par de hojas que estan por el medio ( el esqueje mide 27cm.)...quemadas y dobladas...pero solo las puntas....por que puede ser.... cuanto dejo crecer el esqueje mas o menos para ponerlo a florecer....tampoco quiero mucha cantidad...me da igual..... GRACIAS POR...
  14. C

    esquejes interior

    YA ME HAN SALIDO LAS RAICES.....pero solo me vive uno....lo he metido en una maceta...con arlita y directamente con la lana de roca y el esqueje....pulverizo un poco la tierra hasta que este humeda y lo he vuelto a poner con el florescente de 100 w que me compre en el leroy merlin....a 60 cm...
  15. C

    esquejes interior

    hola tengo 3 esquejes hace 15 dias metidos en un invernadero casero que me fabrique yo...con papel film transparente....los mantengo siempre humedos en lana de roca...pulverizo una vez al dia...y habro el invernadero media hora mas o menos....por que todavia no han enraizado...yo creo que lo...
-