Resultados de búsqueda

  1. N

    ALGUIEN CONOCE ledsgrow v.2?

    Ok, sabes de alguien k conocca este tipode leds los ledsgrow.
  2. N

    ALGUIEN CONOCE ledsgrow v.2?

    PERO ESTA TIENE mas potencia 120w, y s supone k es nueva k da mas rendimiento yo no la defiendo yo abri este tema para ver si alguien sabe algo no k es mejor. ASI K EL K SEPA ALGO DE ESTOS LEDS K M DIGA ALGO
  3. N

    A vueltas con los leds

    Bueno pero alguien sabe algo de los de ledsgrow como funcionan o si son de fiar. algunas fotos o algo. Encuentro un tema el los uvas y los blanco interesantes pero sin pruebas es como todo....
  4. N

    ALGUIEN CONOCE ledsgrow v.2?

    los colores son royal blue, azul, rojo, rojo lejano,blanco calido y el uv. has echado un vistazo a la pagina de ledsgrow. a mi m convence bastante, y estos k montan llevan rojo azul y amarillo si no m ekivoco supongo k variedad de rojo igual.
  5. N

    ALGUIEN CONOCE ledsgrow v.2?

    Pues eso si alguien sabe algo de este tipo de leds, estuve en la tienda y el xico m lo explico como si fuera lo mejor y m lo kiero creer pero ya sabeis k ahy k ver resultados de este tema porque no son nada baratos. Alguien los conoce o a exo algun seguimiento . gracias
  6. N

    A vueltas con los leds

    Pues t cuento lo k m a contado a mi el xaval de la tienda. son la version v.2, d nueva tecnologia, llevan diferentes colors k el ufo. royal blue, azul, rojo, rojo lejano, blanco calido y uv.k dan unos resultados muy buenos en un 1m cuadrado x 2, , vosotros con el ufo este k tal, yo leido x ay k...
  7. N

    A vueltas con los leds

    Hola gente soy nuevo en el foro y en todo esto, pero eso de los leds suena muy bien, la tienda esa de leds grow tiene muy buena pinta alguien sabe algo de sus productos, yo m pase x la tienda k esta en barcelona y chico de la tienda m dijo que son los unicos en la peninsula k los venden, tienen...
-