Resultados de búsqueda

  1. F

    Probres esquejes...

    Wenas, queria comentarles mi problema... Antes de ayer compre un par de esquejes, a ultima hora jaja... weno, la cuestion es que los trasplanto el mismo dia a una maceta de 11l todo d pm las pongo en la terrazita que no les de el sol todo de pm, me acuesto... y... al dia siguiente me levanto to...
  2. F

    Las PasO yA A FlOrA??

    Wenas... aki tengo mi primer interior en condiciones, son 11, las amigas q m acompañan este trimestre... weno, al lio; 6WW, 4 BigBang, 1 Destreperlo, todas han germinado en mis manos, vamos, q no son skejes, ahy la pregunta, las paso a flora? Tiene aprox mes i medio, miden unos 35-40cm, stan en...
  3. F

    Las ganas ya...

    Wenas peña... como pone el asunto... son las ganas ya las que me hacen escribir un nuevo post... Actualmente tengo 2 eskejes no se que raza son ni na, no m'acuerdo q me dijo el pavo del grow (imaginate la fumaaa)... a ultimos de floracion, vamos le kedan... 4 dias, y despues tengo 1 (de las 5 q...
  4. F

    Esto que es???

    Miren lo que me e encontrado... me pueden dar solucion? Gracias!![attachment=0:23h8akjw]IMGP0877red.JPG[/attachment:23h8akjw]
-