Resultados de búsqueda

  1. F

    Probres esquejes...

    Bueno gente, estoy tan preocupado que al no saber que hacer las he metido en casa con el aire fresquito... haver si asi mejoran mas rapido ya que fuera se cuecen y esta bastante debiles... esta noche mirare como estan si mejoran o empeoran... espero sea pa bien... Nada, un saludo y si alguien...
  2. F

    Probres esquejes...

    Muchas gracias por la atencion...!! Pues si... si me fije i si las tenian y bien bonitas y gordas... Si el problema ha sido q les dio el sol toda la mañana hasta las 3 de la tarde.. Las tengo en la habitacion les llega luz pero no directa...
  3. F

    Probres esquejes...

    Aki las fotos prometidas!
  4. F

    Probres esquejes...

    Wenas, queria comentarles mi problema... Antes de ayer compre un par de esquejes, a ultima hora jaja... weno, la cuestion es que los trasplanto el mismo dia a una maceta de 11l todo d pm las pongo en la terrazita que no les de el sol todo de pm, me acuesto... y... al dia siguiente me levanto to...
  5. F

    Primer año de interior,vengo de exterior.3 moby dick y 5 g13

    parece q tienen buena salud, aunke desde mi punto de vista estan un poco espigadas... o son sativas?? saludos y weno xurros!
  6. F

    Las PasO yA A FlOrA??

    buena observacion... xo no se q ice cn el cable q el foco no me baja mas... en todo caso pondre algo abajo pa subirlas un pelin si acaso... xo d momento las dejo asi... Stoy pnsando ya en pasarlas a flora... mañana creo q ultimo riego en crecimiento... Ya comentare!! Acias!!
  7. F

    Las PasO yA A FlOrA??

    Acias pit bulli, son semillas regulares... aun n se q saldra... pues mas adelante ya me pillare algo q potencie bien... aunke prefiero buen gusto q mucho colocon... aunke si pueden ser las 2 cosas... jaja... Weno, ya ire actualizando! Acias x pasaros!!
  8. F

    Las PasO yA A FlOrA??

    Hola de nuevo, gracias x todas vuestras respuestas... mmm, me e kedao pilado cn lo de q en 18/6 pueden empezar a mostrar el sexado... yo pensava que hasta que no las pasase a 12 horas... na d na... Weno, el armario es d 1m2 y efectivamente hay 11 xicas... jaja. Weno... pos me espero 1 setmanita...
  9. F

    Las PasO yA A FlOrA??

    Wenas... aki tengo mi primer interior en condiciones, son 11, las amigas q m acompañan este trimestre... weno, al lio; 6WW, 4 BigBang, 1 Destreperlo, todas han germinado en mis manos, vamos, q no son skejes, ahy la pregunta, las paso a flora? Tiene aprox mes i medio, miden unos 35-40cm, stan en...
  10. F

    Primer año de interior,vengo de exterior.3 moby dick y 5 g13

    Hola, q tal... q casualidad q yo tb estoy en primer cultivo d interior... mis niñas son mas o menos de la misma altura q las tuyas y aun las tengo a 18/6h... stoy indeciso de si pasarlas ya a 12 o esperarme un poco... ara mismo no tengo ninguna foto actual... mañana subire de nuevas... asi me...
  11. F

    Las ganas ya...

    animo... os parece mejor q ponga las fotos en seguimientos?? Acias!!
  12. F

    Las ganas ya...

    no hay comentarios??
  13. F

    Las ganas ya...

    Weno, aki las fotos prometidas! Saludos!!
  14. F

    Las ganas ya...

    wenas!! cuanto tiempo... jaja nada gente.. que me llego el kit aunke el cooltube me llego roto, cn el cristal partido. Estoy esperando aun que me llege el otro... menos mal que tenia uno normal cn reflector de 400w y e podido ir tirando cn este.. aunke dentro del armario cn los extractores...
  15. F

    germinacion+iluminacion

    yo ara mismo debajo de una bombilla d 100W. tiene 2-3 dias... no se cuanto esperarme a ponerlo bajo un foco de 400 q tengo... no kiero q se espigen muxo ya q tienen una "maceta" muy pekeña, esperare al lunes a comprar macetas mas grandes y trasplantarlas... Saludos!
  16. F

    germinacion+iluminacion

    Stoy cm tu, stare pndiente si algien cntesta. Acias!!
  17. F

    Las ganas ya...

    xdon... jaja me olvide la foto!! jajaj
  18. F

    Las ganas ya...

    Wenas.. Despues de tener las criaturas bajo la bombilla d 100w toda la noche me las he encontrado asi de bien... yo las veo d pm. tal vez un pelin espigadas... xo weno, se supone q se arregla cn el trasplante... weno, cuando me llege el kit ya actualizo q de momento esto esta estable, si...
  19. F

    Las ganas ya...

    Acias... ara las tengo debajo 1 bombilla d 100W sera mejor no? las dejo asi hasta mañana x la tarde mas o menos... Ya os comentare haver como me las encuentro mañana. Acias!!
  20. F

    Las ganas ya...

    Me referia a las q germinaron hace 3 dias "las pequeñajas" saludos!!
-