Resultados de búsqueda

  1. K

    Quiero cortar, pero no quiero matar a la planta

    tengo 3 o mas bien tenía 3 y esta q no quiero matar, osea 4, pero le corte y luego decidi no matarla, lo que quiero saber es que si en algún momento se volverá a repoblar de cogollos la zona donde ya he cortado ? (he leido que hay tecnicas q haciendo cortes en el tallo o ramas de la planta...
  2. K

    Por que mueren las plantas tras unos dias de salir ?

    Exacto !. algunas se han puesto negras, muchas gracias lo intentaré.
  3. K

    Quiero cortar, pero no quiero matar a la planta

    Vale, vale, pero donde he cortado he notado que se forman unos como muñones, por así decirlo, que luego se secan, como suele pasar en todos los casos al cortar un rama de cualquier planta poniendose cafes y si, he dejado cogollos en la parte inferior, dejando algunas hojas largas donde he podido...
  4. K

    Por que mueren las plantas tras unos dias de salir ?

    Lo intentaré, muchas gracias, notificaré si mi problema continua o se resuelve.
  5. K

    Por que mueren las plantas tras unos dias de salir ?

    Tengo una planta hembra es hermosa y es deliciosa, pero quiero que tenga ya sea una hermana o una macho para que floresca, mi problema basicamente radica en que al sembrar y regar y bla bla bla, salen las plantitas, empiezan a crecer y al medir entre 5 y 10cm se mueren, como que el tallo se hace...
  6. K

    Quiero cortar, pero no quiero matar a la planta

    Esta es mi primer planta, por lo que no la quiero matar. He de confesar que ya he cortado unos cogollos, los he secado como se debe y se manda y WOW !, mejor que la de las calles, con mejor sabor, mejor olor, mejor efecto, uno en serio se siente orgulloso, pero.... he aqui el problema, quiero...
-