Resultados de búsqueda

  1. W

    CUAL POLINIZAR

    petercann, el sistema del foro me dice que no existes cuando te emvio un mensaje privado, necesito encontrarlo a usted por que me toca cumplir a mi con mi parte, pjala y vea esto
  2. W

    CUAL POLINIZAR

    parce, usterd me mando algo y llego, contactese conligo
  3. W

    CAMBIO SEMILLAS CUALQUIER VARIEDAD

    yo tengo semillas de mango biche, si le sirben yo se las mando mi correo es..........@hotmail.com
  4. W

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    me gustaria invitarlos a el foro de una nueva comunidad que estamos creando en colombia, espero sus visitas www.cannabicol.foroactivo.com
  5. W

    asunto importante(colombia)

    Bueno, al ver que ninguna persona se opone a que coloque la pág. del foro, entonces acá les dejo la dirección http://www.cannabicol.foroactivo.com espero que ayudemos a que este proyecto siga adelante, tanto nosotros los Colombianos como también otras comunidades que ya están creadas o que...
  6. W

    SEMILLAS GOLDEN 50 grm.

    parce, me va a regalar unas cuantas? yo soy de medellin
  7. W

    asunto importante(colombia)

    En Colombia se ha mostrado mucho interés con el tema de la legalización de la marihuana pero solo en ciertos momentos, de repente se deja desvanecer el tema y es por esto que no se logra alcanzar la meta que se tiene en mente. Aunque si ayuda en algo esto, hay que ser constantes, para que...
-