Resultados de búsqueda

  1. M

    2 armarios uno de crecimiento y otro de flora

    hola amigos!! os cuento haber que puedo hacer,tengo 5 critical+ en un armario de 1x1x2 con un foco de 600 de hps una semana antes de ponerlas en floracion hize 8 esquejes y nunca me avian salidopero esta vez me aconsejaron poner en turbas con clonex en una pecera con arlita para que tengan...
  2. M

    POR FAVOR DEJEN SU OPINION

    Hola buenas tengo una pregunta con un foco de 400w de sodio ¿si plantas 10 semillas en 1 metro cuadrado sacaras lo mismo que con cinco en un metro cuadrado? jejeje vaya pregunta verdad parece ser que no pero en mi opinion creo que se saca mas o menos lo mismo un saludo aver si os animais y...
  3. M

    kaya47,psicodelicia y sweet tai con 400w

    ola amigos plante 3 de cada ace un mes esacto una de las kaya salio una semana mas tarde y esta menos avanzada estoy esperando ke me traigan un armario de 1x1x2, e tenido problemas con la temperatura y humedad se a kedado a 9 grados minimo y 26 maximo y humedad del 30% al 80% muy mal espero...
  4. M

    me a bajado a 5grados mi indor ¿que ago?

    buenas me a bajodo la temperatura a 5 grados cuando esta apagado el foko y no se como calentar el indor cuando este apagado supongo ke tendre ke comprar un calefactor pekeño y ir encendiendolo a ratos con un temporizador ¿eso seria una solucion? y saludo y gracias de ante mano
  5. M

    mi armario fabricado

    ola a todos aki os dejo 2 fotos de mi proximo armario de 66x96x1,75 es para un foco de 200w bajo consumo y para floracion un 400w de sodio ke os parece, no e gastado en nada de nada todo reciclado paneles y maderas los extractores sunnon son del anteior armario saludooooooooo a todos a los ke...
  6. M

    ayuda con balastro 400w

    ayuda con el balastro 400w de sodio me lo an regalado y no se como van las conexiones dejo una foto cual va de la lampara al balastro y del balastro a la luz gracias un saludo
  7. M

    ganesh spirit 400W SODIO(terminado)

    ASI
  8. M

    CONSEJOS PARA UNA HABITACION ECONOMICA

    Hola gente soy muy nuevo en esto,compre una bombilla de bajo consumo de 200w de segunda mano jeje soy asi, y ahora no se que acer con ella, tengo una habitacion de unos 15 metros cuadrados muy poco dinero y quisiera montar una habitacion y no se que semillas ni abonos y estractores , y la...
-