Resultados de búsqueda

  1. C

    hongos o exceso de fertilizante

    hola tengo un par de plantas tienen 3 meses estan muy bonitas pero a algunas hojas le pasa algo pongo una foto,creo que sera suficiente
  2. C

    moby dick casi para cosechar

    hola a todos no pense que fuese a salir tan bien la cosa,con las plagas que tubo a produccido bien cantidad de resina y bueno no tanto de cantidad como esperaba pero os dejo que opineis
  3. C

    moby dick plaga

    os dejo fotos para que escribais vuestra opinion la plante en febrero le hago el 12 12 desde hace un mes y una semana como la veis la planta hecho guano de murcielago pero no funciona como queria ahora la plaga a vuelto no se si seguir echandole productos a la resina,le queda como un mes...
  4. C

    mi seguimiento moby dick casi para cosechar

    plantada el 15 de febrero en el sur de España me precipite creo ahora vereis el crecimiento he tenido varios problemas con distintas clases de plagas gusano piojo trips,pero ahora esta a 29 de junio parece que las plagla esta a contenida con un producto que compre en la tienda tube que quitar...
  5. C

    problema con las hojas no se lo que es

    hola soy novato platando no se si es carencia de algun mineral el caso que la planta esta muy sana pero le han empezado a salir estas manchas blancas que en un principio parecia polvo,no se me podeis orientar
  6. C

    problema en las hojas

    pintas blancas echen un ojo necesito ayuda esta saliendo por la planta esta ya muy grande puede que la haya pasad de estiercol le eche dos veces nada mas
-