Resultados de búsqueda

  1. 4

    Plantas pekeñas o normales?

    wenas... miren que mis matas son de 20 cm , 35cm otra de 70 cm y las otras mas o menos iwal ke estas queria saber si de aki a la floracion me pueden krexer bnastantes ya que tengo tiestos buenos pa algunas ustedes creen que puden llegar aunke sea al metro o metro y medio todas? como las veis...
  2. 4

    Homer...Porreta

    Bueno queria decir que el heroe de muxhos niños que lo sigen y sigen los simpsons...fuma porros!! como `pudimos komprovar en television Se ponia kon el conductor a fumar porros, y hasta le ascendieron Si, señor!! ke wen kurro
  3. 4

    cristiano o messi??

    ustedes deciden cr7 o messi.....me kedo kn cr7
  4. 4

    Simple curiosidad

    oye x kuanto va la hierba mas o menos por vuestra ciudad por la mkia aora mismo va a 3 o 3 y medio el gramo... y en la vuestra...sk kreo ke esta bastante kara aora aki
  5. 4

    Hojas... de 1 sola Punta?!?!?!?!?!?1

    Hola , queria consultaros algo miren tengo un esqueje que me raizo por la parte de abajo iba saliendo bien y lcreziendo creziendo llega nun momento que por arriba en vez de tener hojas de 7 puntas( por ejemplo), en mi caso !!!tiene una sola punta las hojas de la parte de arriba!!! ustedes saben...
  6. 4

    HoJaS AmArIllAs?? Porke??

    Hola Buenas Primero de todo queria decir que soy nuevo aqui y queria presentarme me llamo Victor y tengo tal problema. Algunas de mis hijas tienen las hojas amarillas He preguntado a gente y me han dado varias soluciones , unas que ncontradicen a otras .Se las explico. me han dicho. - Exceso de...
-