Resultados de búsqueda

  1. K

    FLORACION

    HOLA FORO! Queria saber, mas o menos, cuando empieza la floracion para comprarle a mis plantas el spray de floracion y toool meollo. GRACIES!
  2. K

    ¿ENFERMEDAD PARECIDA AL POLEN?

    Hola foro! Pues yo estabamos hablando un amigo y yo, y ma comentado como me iva i todo eso, y me ha echo una pregunta. Que si tenian un polvo blanco sobre las hojas, y yo le dicho que si, y el ma contestado que es una enfermadad que acaba con ella llamda Osiris o Osidis... Algo así ma dicho...
  3. K

    ¿AGUA DESTILADA CONTRA LAS PLAGAS?

    Hola foro! Ma dicho un colega, que le comente que me parecia ver moscas rondando mi planta, que para asegurar que no se apalanquen en mi planta le echara con un pulverizador a las hojas agua destilada. ¿Ira bien? Esque no quiero cargarmelas... GRACIES!
  4. K

    MOSCAS! :S

    Holaa foro! Pues esta mañana me levantado y he visto unas moscas pequeñas, muy pequeñas de color negro. Las he matado xd. Y ahora esta tarde, una solitaria, ya mas grande. Parecida a las que maté. ¿Me tengo que preocupar? ¿Como puedo prevenir estas plagas? GRACIAS!
  5. K

    COMO SE HACE HACHIS?

    Hola foro! Querria saber como se hace hachis, de que tipos hay, i que se les hecha depende de si es rubia, comercial, bellota, pakistani, i otros. GRCIAS! Adeu!
  6. K

    Esto funcionara?

    Hola foro! Vengo de comprarme una bombilla estilo la de la foto, nose si es de bajo consumo o no, pero no emite esa luz amarilla, fuerte. Sino una luz blanquinosa y no muy potente. Funcionara para darle luz un rato por la noche a mis plantas? O no serivra de nada? :S GRACIAS!
  7. K

    Me las puede joder?

    Hola foro! Pues hace poco, tome prestado de mi terrado, un tiesto con tierra que se veya bastante bien. Tenia plantada dos palmeritas, las quales, murieron en el acto. Cojí el tiesto y me lo baje a casa, y ahora esta tarde, he decidido mezclar todas las tierras que tengo. Y en esos momentos...
  8. K

    DUDA CON AK-47 Y CALIFORNIA INDICA.

    Hola foro! Pues creo que sera una tonteria. Pero hace poco compre una california indica en un GrowShop. Esta bastante grande (La de mi seguimiento), y tiene una hojiyas pequeñas, bastante pequeñas que tienen las puntas negras, y el mismo dia de comprarla se le partio un brote, y para postres...
  9. K

    Seguimiento Ak-47 - California I - Double Dutch - Early Quen

    Hola foroo! Acabo de decidirme a hacer el seguimiento de mis dos Ak-47 y mi California Indica. Los esquejes de Ak-47 estan echos por mi. Y el de California Indica comprado en un grow shop. Bueno, ya me direis que tal van.
  10. K

    QUE ME RECOMENDAIS?

    Hola, pues soy nuevo en este foro.. Ayer fui a un Grow Shop a que me vendieran fertilizante y a preguntar por que esquejes tenian. Y me han dado una lista, no muy extensa xd. Jack Herer-Haze New York Diesel Belladona Great White Shark Sensi Star Blue Widow Early Queen Double Dotty Papa's Candy...
-