Resultados de búsqueda

  1. D

    problemas con minadores

    bueno mis plantas estan plagadas de minadores ya lo he hecho todo los he pinchado con una aguja y le he hechado rotenona pero siguen ahi y me tienen las hojas fatal porfavor una solucion para eliminarlos os pongo unas fotos de mi planta
  2. D

    hojas retorcidas

    buenas tengo una duda las hojas jovenes de la planta salen retorcidas me gustaria ke me dijerais de ke puede ser la planta tiene 2 meses creo ke es de alguna carencia pero como soy nuevo en esto me gustaria ke algunos de ustedes ke llevais tienpo con el autocultivo me oriente
  3. D

    spidermite control

    buenas he comprado en el grow esto para la araña roja ke me podeis contar de este producto ya ke tengo araña roja en la planta aparte de otros bichos
  4. D

    bacilus thuringiensis

    buenas compañeros tengo una planta ke tiene las puntas de las hojas como si se la estubieran comiendo las he mirado y no veo ninguna oruga puede ke sean muy pekeñas para poder verlas pero creo ke son el año pasado se comieron la hierba buena mi pregunta es sipuedo utilizar el bacilus...
  5. D

    trips

    buenas tengo una plaga de trips y ha una planta ke tengo cresidita la tengo controlada con aceite de neem pero el problema es ke tengo 2 chicas con una semana mas o menos y no se si hecharlo si les pasara algo tan pekeñas ha y tienen trips esta tarde estabanandando a sus anchas por las hojitas
  6. D

    humus

    buenas tengo germinadas 2 semillas mi pregunta es si puedo mesclar un poco de humus en en tierra compo sana y meter las semillas o meterlo solamente en la tierra compo .perdonad si la prengunta es absurda pero es ke estoi deseperado he sembrado ya 7 semillas y cuando sale la plantula se me...
  7. D

    ke hago con estas hojas

    buenas esta planta es una big bang se me enpesaron ha poner las hojas asi pero lo he solucionado con calcio y magnesio por ke me dijo el del grow ke era falta de eso y parese ke si por ke han enpesado ha ponerse mejor bueno pregunto ke puedo haser con esas hojas
  8. D

    semillas

    buenas ha todos germine semillas de big bang y solo me he kedado con una plantita las critical+ como ke no bueno me gustaria ke me aconsejarais para comprar algunas cuales son las ke mejor resultado os dan ke germinen bien y todo lo demas grasias
  9. D

    novato en tema

    a los ke sabeis mas sobre esto os agradeceria ke me respondieseis auna pekeña duda bueno he germinado semillas de big bang y las he pasado a la maceta debo ponerlas al sol o espero un poco mas y si llueve las dejo en exterior o las meto dentro
-