Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿como se hace el ron de marihuana?

    buenas a todos un amigo me dije que una ves que fue a amsterdam compro una botella de ron de marihuana alguien me puede explicar como hacerlo¿ gracias de antemano
  2. J

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    necesitara un transplante a una maceta mas grande¿'
  3. J

    florescente luz blanca 8w

    ok muchas gracias
  4. J

    mi gold acapulco

    ok muchaqs gracias hoy la trasplanto a tierra madre, yo tengo una finca con animales la plantare por ayi y le echare estiercol de cabra y gallinas y estos dias voi a comprar el humus lombriz y el guano
  5. J

    mi gold acapulco

    muchas gracias compañero esos abonos se pueden conseguir en cualquier tienda de jardineria¿?
  6. J

    florescente luz blanca 8w

    buenas tengo un florescente de luz blanca de 8w era de una pecera y me preguntaba si servia para cultivo interior?
  7. J

    k pasa si m fumo 600g en un mes??

    jaja estas en paro? joder 600 gramos la ostia xD todo el santo dia fumando?
  8. J

    se fuman las hojas'?

    pero para sacar un trozo pequeño tienes que echar muchisimo material, yo creo que es por que l ahoja tien euna cantidad minima por ejemple yo no fumo el otro dia un amigo se hiso uno con solo hojas y al probarlo no sabia a nada me entro como mareos esa fue mi sensacion pero nose que decirte...
  9. J

    mi gold acapulco

    buenas amigo ante todo gracias por preocuparte por mi planta si es hembra no he abonado por que la tengo plantada en tierra y turba no he utilizado ningun sustrato, esta muy poca ramificada por que le hice la poda muy tarde y no le llegaba bien la luz o eso creo yo . es que todavia estoi...
  10. J

    se fuman las hojas'?

    te las puedes fumar si kieres pero no coloca
  11. J

    (edito: son trips) Plaga, ¿la identificais?

    eso es del pulgon como unos moskitos blancos
  12. J

    mi gold acapulco

    buenas a todos aqui os dejo unas fotos de mi planta es una gold acapulco ficha tecnica: http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... riedad.php dsc01319 dsc01317 dsc01318
  13. J

    Semillas de Cannabis Legal

    si es cañamo industrial joder se pasan 50 euros. un amigo fue a una pajareria y vio un abandeja de semillas las compro y le costo 0,80 centimos y creo que superaban las 5.000, se vendian como alpiste por cierto es legal tener esa planta?
  14. J

    ladrones....

    joder k putada
  15. J

    ladrones....

    buenas gracias a todos por aor ano volvere a plantar mas en la finca mas adelante a lo mejor, yo mas o menos se quien fue por que en el barrio se reune una chusma y se que se an metido a robar en fincas de los alrededores pero no puedo decirles nada sin pruebas dichos sujetos vienene de otros...
  16. J

    ladrones....

    buenas a todos este es mi caso :S tenia plantada una planta de marihuana en el barranco en un finca de una amiga que es privada y no tiene por que entrar nadie y me la robaron y lo que queria saber si ahi algun liquido o algo que al echarcelo a la planta se convierta en veneno para plantar...
  17. J

    pelillos marrones que significa

    gracias hermano mis respetos y paz
  18. J

    meter el esqueje en agua

    ok gracias lo intentare con el corcho
  19. J

    pelillos marrones que significa

    soi de as islas canaria, la planta esta plantada con tierra mesclada con turba y aveces le echo un poco de tierra de esas que se usa para plantar fresas, el ph del agua no lo regulo porque no tengo con que medirla pero el agua que le echo es potable y la dejo reposar en una garrafa 24 horas...
  20. J

    meter el esqueje en agua

    hola keria saber si sako un eske y lo meto en agua asta que en raice funcionara?
-