Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Bueno después de un tiempo sin conectarme por aki vuelvo con el seguimiento. Hace unos diez dias hice el transplante en macetas blancas, con tierra Compo sana universal que la he mezclado con perlita y un poco de vermiculita. Además les he puesto un suelo de piedra volcánica. Tiene un colorcillo...
  2. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    ZURI WIDOW
  3. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    SUPER SILVER BILBO
  4. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Después de algún tiempo voy a colgar nuevas fotos. Mañana voy a transplantar las plantas a macetas más grandes. KRITIKAL BILBO
  5. W

    SEGUIMIENTO BLACK JACK

    Que color mas majo tienen las nenas! Me iré pasando por aquí a ver como evolucionan y aunque soy nuevo en esto del cultivo y no te voy a poder ayudar, supongo que a todo el mundo le gusta que le vayan elogiando las plantas. Las plantas y por supuesto a la guardiana que tienes vigilandotelas...
  6. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Gracias tio me dejas mas tranquilo.
  7. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Quiza sea el ph del agua.. no se no he utilizado ningún abono y de las 5 plantas cuatro estan así. Además estan para abajo y las puntas son marrones. Estoy regando sobre las 8-9 de la mañana, ya hay sol pero aun no les da directamente. Quizá se esten quemando pero a las hojas no les pasa lo...
  8. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Bueno hasta dentro de una o dos semanas no subiré mas fotos, así podreis ver el estirón que espero que peguen. Y por favor, no dudeis en opinar sobre las plantas, contra mas ayuda reciba, mejor!!. Por ejemplo, la Northern Lights X, no se si os habeis fijado pero tiene una hoja doblada. Le pasa...
  9. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    TXOMANGO
  10. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Las últimas fotos de la semana NORTHERN LIGHTS X
  11. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    SUPER SILVER BILBO con 32 dias
  12. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    ZURI WIDOW
  13. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Os dejo nuevas fotos de las niñas. Tienen 31 dias.
  14. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Que va solo es tierra de coco no le he echado nada más. Le debería echar algo? Tengo pensado transplantarlas para dentro de un par de semanas mas o menos no se si esperar. La verdad es que tienes razón. además si subo tantas fotos no se notaría el cambio, soy yo que estoy muy emocionado jeje
  15. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    TXOMANGO
  16. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    ZURI WIDOW
  17. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    KRITIKAL BILBO
  18. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    SUPER SILVER BILBO
  19. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Tengo suerte ya que tengo una terraza bastante grande. Asi que cuanto mas crezcan, mejor jeje. Como dije, cada dos o tres dias subiré un par de fotos de cada planta. A partir de ahora les haré una foto desde arriba y otra de perfil, asi podré ir comparándolas con fotos anteriores. Estos últimos...
  20. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    TXOMANGO
-