Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Bueno después de un tiempo sin conectarme por aki vuelvo con el seguimiento. Hace unos diez dias hice el transplante en macetas blancas, con tierra Compo sana universal que la he mezclado con perlita y un poco de vermiculita. Además les he puesto un suelo de piedra volcánica. Tiene un colorcillo...
  2. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    ZURI WIDOW
  3. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    SUPER SILVER BILBO
  4. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Después de algún tiempo voy a colgar nuevas fotos. Mañana voy a transplantar las plantas a macetas más grandes. KRITIKAL BILBO
  5. W

    SEGUIMIENTO BLACK JACK

    Que color mas majo tienen las nenas! Me iré pasando por aquí a ver como evolucionan y aunque soy nuevo en esto del cultivo y no te voy a poder ayudar, supongo que a todo el mundo le gusta que le vayan elogiando las plantas. Las plantas y por supuesto a la guardiana que tienes vigilandotelas...
  6. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Gracias tio me dejas mas tranquilo.
  7. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Quiza sea el ph del agua.. no se no he utilizado ningún abono y de las 5 plantas cuatro estan así. Además estan para abajo y las puntas son marrones. Estoy regando sobre las 8-9 de la mañana, ya hay sol pero aun no les da directamente. Quizá se esten quemando pero a las hojas no les pasa lo...
  8. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Bueno hasta dentro de una o dos semanas no subiré mas fotos, así podreis ver el estirón que espero que peguen. Y por favor, no dudeis en opinar sobre las plantas, contra mas ayuda reciba, mejor!!. Por ejemplo, la Northern Lights X, no se si os habeis fijado pero tiene una hoja doblada. Le pasa...
  9. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    TXOMANGO
  10. W

    Seguimiento exterior Genehtik

    Las últimas fotos de la semana NORTHERN LIGHTS X
  11. W

    Seguimiento exterior Genehtik